Polino y su sueño de ser padre: "Todo lo que podía hacer ya lo hice"

Uno de los sueños del periodista Marcelo Polino es poder tener un hijo adoptivo. Sin embargo, el jurado de Showmatch se encuentra en un momento en el que ya no puede hacer más nada para lograrlo.


"Tengo mi carpeta aprobada y quedé en lista de espera, pero nunca me llamó nadie. Ni para una reunión ni para nada. Figuro en un listado nacional, desde Ushuaia a La Quiaca", dijo Polino en una entrevista en Paparazzi.

"No tengo la expectativa puesta ahí porque de lo contrario no haría nada. Tengo mi corazón abierto para cuando eso llegue. Sé que de mi parte he puesto todo, y forzar con la cabeza algo que no depende de mí no creo que sea lo más indicado", dijo algo resignado.

Luego, agregó: "Todo lo que depende de mí lo hice. Entrevistas, psicólogo, vinieron a casa los psicólogos a ver el lugar donde viviría el niño, llevé la declaración jurada para que sepan lo que gano, llevé la escritura de mi casa, me hice los estudios y los análisis para saber si estaba físicamente apto para adoptar... Tengo todo aprobado, no puedo hacer nada más desde mi lugar".

Desde hace tiempo el periodista tiene ganas de ser padre y poder darle a su hijo todo lo que él no tuvo.

Comentarios

Entradas populares