POLINO Y PAULA CHAVES SE SACARON CHISPAS

La conductora de Este es el Show se cruzó feo con el jurado del Bailando luego de un comentario que hizo sobre la "onda" entre Martín Liberman y su bailarina.


La guerra menos pensada: Marcelo Polino y Paula Cháves se sacaron chispas en Este es el Show,por un comentario que la modelo hizo sobre Martín Liberman y su bailarina. 
"Se rumorea que Martín Liberman está enamorado de la bailarina Ana Laura López", dijo Paula, algo que molestó al Colorado y a su esposa. 
Consultado por un movilero del programa, Marcelo Polino, jurado del Bailando, opinó: "Me pareció muy mal lo que hizo, porque nos deja mal a los que hacemos periodismo de verdad. Ella dijo se dice en los pasillos... No me gustó lo que hizo, yo estoy con Martín".
Luego agregó: "Hay que ubicar a la gente, yo no me subo a la pasarela. Yo la banco a Marcela (la esposa de Liberman) y no quiero hacer comentarios imprudentes como hacen otras personas".
Enojada, la Cháves sentenció: "Me descolocó porque yo no hice un juicio de valor sobre algo que yo pienso... Yo dije lo que se escucha en Ideas del Sur, se los puede decir José María...Quizás Polino quiere conducir este programa".

Comentarios

Entradas populares