¿Petaca '14? Loly encontró consuelo más joven, pero... "nunca un soderooo chee"

Mientras Jorge Rial y la tucumana Marianela Mirra siguen en un intenso cruce entre acusaciones y mentiras, la "víctima" de este culebrón: Mariana Antoniale, quien terminó su "intensa" relación con el conductor a raíz de este escándalo, encontró veloz consuelo en las manos de un joven empresario llamado Marcelo Saravia. En 'Twitter', terminó por desviar las críticas: "#cómo le gusta la plata ,nunca un soderooo chee". Aunque en viejas capturas, 'Infama' dice que 'Petaca' vive de su papá, y otros creen que Rial está consiguiendo su objetivo...


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dicen que Jorge Rial le cerró la puerta "con cuatro candados" a Mariana Antoniale después de enterarse de una situación muy grave en la cual la modelo usó a una de sus hijas.
 
Tras hablar de su enojo durante una entrevista con Marcelo Polino, el conductor fue más lejos y le pidió a su ex que si tiene "un rapto de dignidad" de un paso al costado porque lo que hizo es gravísimo: "No hay persona en el mundo que pueda cometer una bajeza como la que hizo con un menor, nada físico, por ahí es peor. Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma en contra. 
 
Tanta ingratitud, tanta mentira, usar a una familia, a una chica que amaba. No se puede estar con una persona que lotea su corazón. Cuando involucrás a un menor en todo esto, se me acabó todo. Supuestamente había un amor profundo y eterno. He cerrado la persiana, le he puesto cuatro candados".
 
Si bien Rial no contó lo que había hecho la modelo, Polino habló en 'ShowMatch' cuando Marcelo Tinelli se interesó por la situación.
 
"Hay versiones dando vuelta. Jorge mencionó un episodio con su hija que se había enterado en la noche del jueves. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a su hija a un boliche, a Esperanto, sin la autorización de Jorge y la nena tiene 14 años. La llevó a un boliche donde obviamente hay alcohol, muchachos y chicas, no es un ámbito para una menor, eso lo enojó", reveló el periodista.
 
Como si esto fuera poco, esa no habría sido la primera vez que Antoniale hace una cosa así. Durante sus visitas a Córdoba, cuando viajaba con las hijas de Rial, también habría llevado a una de ellas a un boliche, a pesar de que las dos nenas son menores de edad y de, obviamente, hacerlo a escondidas de quien, por ese entonces, era su pareja.
 
"Se habla de otras versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber otros elementos, pero para un padre enterarse que su hija fue a un boliche sin que el padre lo sepa debe ser bastante complicado", finalizó Polino.
 
Como sea, la historia no comenzó ahí. La tucumana Marianela Mirra fue la que inició esta ruptura con sus acusaciones contra Rial.
 
Finalmente, el conductor se reunió con Loly para hablar y despedirse de la mejor manera. Pero esa misma noche, la modelo dijo también en 'ShowMatch' que sentía mucho miedo por una "mano negra" que la estaría "bajando" de eventos, dejando la sospecha de que se refería a su ex, pero luego Rial afirmó que nunca haría algo así y siempre quiso "mantener en pie" a alguien que quiso de verdad.
 
Ahora, la revista 'Caras' sumó un nuevo condimento con imágenes de la reunión de despedida de la pareja en el edificio en el que ella vivía en el barrio de Las Cañitas, sino también unas fotos en las cuales se puede ver a Loly a los besos con otro hombre. Se trata de Marcelo Saravia,"un empresario", de 30 años.
 
"Mariana me decepcionó", es la frase que el conductor le dijo a la publicación en cuya tapa aparecen las fotos de su despedida con Loly y las de ella besando a otro hombre.
 
Sin embargo, fue 'Infama' en 2011, el que registró el momento cuando Loly se besaba con el mismo joven en un bar de Palermo, sobre quien ella dijo que era un amigo y nada más, dijo que este jóven alias "Petaca" es salteño, que "tiene 28 años y vive de su papá...".
 
La pregunta queda flotando: ¿de cuándo son las imágenes? 
 
Igual se ganó las críticas en 'Twitter', donde los nuevos tuits que Mirra publicó esta mañana contra Rial, y las acusaciones del propio conductor, quedaron a un lado... ¿objetivo alcanzado?
 
"Viviana Sponton ‏@VSponton
 cómo le gusta la plata ,nunca un soderooo chee"
 
Ese fue uno de los primeros tuits frente a las imágenes difundidas, aunque no todas fueron críticas a Loly:
 
ivone ‏@guagliarelosand
ya comenzaron a descuartizarla , son todos una porqueria , todos los periodistas,le tienen miedo a rialy hacen y dicen lo que
 
Lily ‏@soto_liliana
que escandalo, si a rial le funcionara bien todaviaa!! el tambien le puso los cuernos a ella!! la felicitoo!!
 
ivone ‏@guagliarelosand
el señor decide , como me enojan , ahora ella en todas las revistas de señora a prostituta y regente de menores , indignan!!!!
 
Cristina ‏@OlgaOlgapie
es una foto viejísima
 
Cecilia chechu ‏@chechucba12
q mala leche!! Son fotos re viejas
 
Los tuits de Mirra
 
Male Mirra @marianelatuc:
 
Hola hola mis adorados !!!! Leyendo los diarios , ahora se me suma otra cualidad , armar chat , pedazo de maricon !!!!
 
Hay q ser marica maldito para no afrontar lo q se te viene .
 
Vuelvo a arrancar . Buen día !!!! El mejor de los martes , y vos ? Chupamela !!!!!
 
Pobre fracasado cuando  lo único q tengas para decir frente a un juez es " Mirra miente " pobre carnero , nulo " sin pito , apodo SINPI
 
Pobre pigmeo Rossi , en los book de hoteles para mantener el nidito de amor. Y la mama habla de valores , es mejor hacer shhhhhhhhhh
 
Hoy busco nuevo mensaje así lo analizamos , " porq todo se arma " como tu programa amenazando lacra
 
Antes de salir , estoy viendo q " mentirita subo "
 
Me hartaba ofreciéndome laburar con el pic.twitter.com/gg0ky0mAqD
 
Pajero total pic.twitter.com/If1bXWjrlo
 
Pero saben q ??? Todo se arma locos !!! No sean giles jajaja , el muestra mensajes de difuntos incluso , Asco .
 
Y agradece q no me dan una cámara ...
 
Si a more le ofrecieran laburo a cambio de sexo ? Feo.  No ? Mi papa se infarto una vez más por tus mentiras , amenazas , etc
 
Y no lo utilizo
 
Soy lo q soy , no invento
 
Pelea despareja , mal mal lo tuyo cagon
 
Los mafiosos hacen tapas de revista , q giros ... Y se creen modelos
 
Caballero y generoso , cualidades q no te veo
 
Es terrorífico , no había visto , la sra niña no sale más a la calle !!!
 
Dice q tiene corazón jajuajyajyajuajua
 
Misógino
 
Y la tv lo avala , hdp , hace y ejerce violencia !!!! Basuras
 
Búscate una mina de 60 como vos y deja de joder , bola de aca
 
Esto estaba terminado hace muuuuucho , mentirositos
 
Pallares chupa ano viejo
 
Te desarma la vida , como no hacen algo , este tipo quiere erradicar a las mujeres, no saben lo q se siente !!!
 
Pensar q creo q descalificando esta promocionando su nuevo programa " el juego del miedo "
 
Loly te esta queriendo decir entre líneas q te va a pasar el camión q me mando , a mi . ojo !!
 
Cuanta mentira en esta gente en estos medios !!!!
 
Cagate guampudo!!!!! Te lo mereces
 
Voy a corregir , pijamuerta fumatela!!!!!!
 
Me voy al Inadi .

Comentarios

Entradas populares