OTRA VEZ "PELUCHE" INTENTO CONQUISTAR A VICKY

Este jueves en el Bailando 2014, Martín Liberman bailó en el VideoClip y contó detalles de su convivencia en Brasil con compañera Ana Laura López. Además, el dominicano estuvo en el piso para reconquistar a la Griega pero se encontró con un nuevo pretendiente.


En una nueva gala de VideoClip, Martín Liberman volvió de Brasil para presentarse en el nuevo ritmo junto a su compañera Ana Laura López, con quien se lo vinculó sentimentalmente. 
"La quiero mucho...la cuidé en Brasil porque soy un caballero y ella apenas tiene 25 años...y mi mujer no está celosa porque es segura de sí misma", dijo el periodista deportivo.
Desde el estudio de Fox Radio, el conductor Sebastián Vignolo y sus compañeros apoyaron la actitud del Colorado y escucharon atentos la devolución del jurado, que premió a la dupla tras una gran performance. 
Luego, Peluche, el novio de Vicky Xipolitakis, irrumpió en el estudio con un enorme osito para regalarle a su amada. "Está un poco tomado", aclaró Tinelli, mientras el novio de la Griega aclaraba una y otra vez que había llegado para enamorar a la participante. 
Sin embargo apareció un contrincante, John Romero, que bailó en el teatro con Moria Casán yCarmen Barbieri en Escandalosas. 
"Yo quise conquistar a Vicky", expresó el nuevo pretendiente de la Xipolitakis. Y a todo esto, Peluche se hacía el desentendido. "Hagamos una cosa, Marcelo. Quiero un duelo de baile, y el ganador, se queda con Vicky", pidió Peluche.

Comentarios

Entradas populares