MIRTHA Y UN REGALO ESPECIAL PARA "SU"

“La Chiqui” recibió algunas sorpresas al final de su programa del domingo. Entre otras cosas, Mora Godoy le obsequió un vino exclusivo y la diva afirmó que se lo entregará a su amiga. “A ella le encanta”, aseguró.


En el último bloque de "Almorzando con Mirtha Legrand" del domingo, la diva recibió algunos regalos por parte de los invitados al programa. Mora Godoy, la participante del “Bailando 2014” le obsequió a la conductora una chalina traída especialmente para ella desde Shangai y una botella del vino más caro y exclusivo de la Argentina que importa una conocida bodega nacional.
Al tomar la botella con sus manos Mirtha afirmó: "Ya sé a quién se lo voy a regalar: A Susana Giménez, que le encanta este vino". Fue un generoso gesto de una estrella para su amiga, sabiendo que la botella de este producto cuesta una fortuna, y en el exterior se vende en euros y dólares.
Sin embargo, este no fue el único presente que recibió “la Chiqui”: Fátima Flórez, que también estuvo invitada a su mesa, conocía los gustos de la anfitriona y le regaló "Angel" de Thierry Mugler, el perfume preferido de Chiquita.
En el programa también estuvieron: la gloria del fútbol argentino, José Sanfilippo; la políticaMargarita Stolbizer; la actriz ganadora del Martín Fierro Vivian El Jaber; el cantante Daniel Agostini y la coreógrafa y  Mora Godoy, que fue a promocionar el estreno de "Chantecler Tango" en el Opera Allianz el próximo 26 de junio, luego de su suceso en el Chatelet de París.

Comentarios

Entradas populares