Lanata contra Del Moro:"No tendría que hablar de política; hace agua"

Si sus denuncias en "Periodismo Para Todos" dan que hablar en la televisión argentina, esta semana también será noticia por sus declaraciones. Jorge Lanata volvió a apuntar contra algunos famosos del medio. Esta vez le tocó a Santiago del Moro, el conductor de "Infama" e "Intratables": “Me parece que a veces lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque, en general, les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido”, declaró Lanata en "Resumen de una semana agitada", ciclo que se sale todos los sábados por Radio LK.


También hubo críticas para otro periodista y el que cayó en esta oportunidad fue Mauro Viale: “Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, no tengo relación con él. A lo mejor es un buen periodista deportivo, no tengo idea. En política es un desastre”.
El último que recibió la opinión de Lanata fue nada más ni nada menos que el mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona, quién según el periodista, siempre está al lado de los gobiernos de turno: “Diego ha hecho negocios con todos los gobiernos. Estuvo con (Raúl) Alfonsín, (Fernando) De la Rúa y (Carlos) Menem. No me lo tomaría muy en serio políticamente. Es un jugador de fútbol que opina de política y hace los negocios que puede”, concluyó Lanata.

Comentarios

Entradas populares