KARINA LE PUSO ONDA PERO BAILO MAL

Este jueves, en el programa que conduce Marcelo Tinelli se presentó Aníbal Pachano y la Jelinek, que apenas llegó a 14 unidades. También estuvo Laura Fidalgo. Entrá a la nota y enterate de todo.


Aníbal Pachano ingresó con un look “bailantero” de la mano de Laura Fernández. Esta última siguió negando tener una relación con Federico Hoppe: “Lo veo y me moviliza, pero en su momento hubo desilusiones. El se mandó una macana”.
El productor de Showmatch se defendió: “Es una persona que yo quiero mucho, pero hoy no nos elegimos”. Marcelo dudó de ambos y con humor los gastó durante un largo rato.
Luego recorrieron la pista con un tema de Ráfaga. Nacha Guevara observó: “La coreografía fue muy linda. Aníbal estuviste muy orgánico al arranque pero después noté que no te divertiste tanto”. A Moria Casán le encantó y en total llegaron a 21 unidades. 
Más tarde llegó Karina Jelinek, que apareció producida con un vestido de novia y contó que tiene hackeada su computadora: “Hay que hacer justicia. Ya me conocen todos en bolas, pero no está bueno que se filtren fotos personales mías”.
Después bailó con Maxi D´Iorio y escuchó atenta la devolución del jurado: “Más de lo mismo. No aportaron nada nuevo. Sos divertida, no sé si sos o te haces. Hoy no me pasó nada con ésto (5)".
Para Moria “la coreo y la música los tiró para abajo". Polino también los liquidó y la dupla apenas sumó 14 unidades.
Laura Fidalgo, en su previa, llevó masitas para las bailarinas y frente a su familia y amigos bailó “Se te ha perdido un corazón”, de Gilda. 
Después de un cruce con Nacha Guevara, que le puso un 7, Laura escuchó la devolución del resto de los jurados y en total sumó 21 puntos. 

Comentarios

Entradas populares