"JAMAS ESTUVE INTERNADA"

En diálogo con DiarioShow.comReina Reech disparó contra los medios por los "comentarios desmedidos" sobre su salud. Y aclaró que sólo se hizo chequeos por una fuerte "contractura". "Me llama gente preocupada. Lo que pasa es que éste es el país de la mala noticia", se lamentó la protagonista de "Sobre hombres y mujeres". 


Reina Reech sigue indignada por la falsa noticia de su internación en la clínica Trinidad. En charla con este portal, la protagonista de "Sobre hombres y mujeres", desmintió con vehemencia a la prensa y aclaró: "Sólo tuve un espasmo muscular. Me hice estudios porque me irradiaba hacia las costillas que dan al pecho y quería descartar algo coronario o pulmonar". 
"El electro, la placa y el análisis de sangre me dieron muy bien. Me recetaron un miorelajante, nada más", reveló Reina. Enojada con los medios que se hicieron eco de "algo érroneo", aclaró que "no existió ninguna internación" y que "lo más grave son los comentarios desmedidos de la prensa" porque"publica cosas con mucha liviandad".
"Estoy de pésimo humor por este tema. Me llamó un montón de gente para preguntarme por algo que nunca pasó, mis tías, mis amigas, la coreógrafa...". 
Y se embaló: "Lo que pasa es que éste es el país de la mala noticia. La cosas lindas de la vida no le importan a nadie. Es lamentable, corrió una voz absurda y mentirosa". Para finalizar y dejar las cosas en claro, Reina aseguró: "Estoy sana, divina y feliz de la vida".

EL TEATRO, SU OTRA CASA
De jueves a domingos, Reina se sube a las tablas del teatro Maipo Kabaret para ser la "maestra de ceremonia", según se definede la obra "Sobre hombres y mujeres". 
"Es un espectáculo diferente, que no tiene un formato conocido. Lo definiría como cabaret concert porque dialogo con la gente. La idea es reírnos de algunos modelos que interpretamos en la vida tanto mujeres como hombres y a partir de eso se generan 23 números musicales. Hay dos cantantes fabulosos y siete bailarines maravillosos. Es un show muy potente porque tiene mucho talento en escena", aseguró.
Sobre la recepción del público dijo que "la gente sale encantada, feliz, tiene una súper producción para una sala pequeña, hay un despliegue de vestuario tremendo, mucha tecnología. Es un espectáculo inédito, tiene mucho erotismo pero también es muy espiritual".
AMOR NO LE FALTA
"Estoy muy bien acompañada, pero no voy a decir con quien porque cuando una persona es pública y la otra no, es incómodo para la que no lo es. Por eso trato de cuidarlo", aseguró, feliz. "Cuando el amor enciende su lucecita es igual a cualquier edad. El tema es que se encienda esa luz".
ESPLÉNDIDA A LOS 56
"A una la mantiene joven la vida sana, mover el cuerpo, mantenerse activa. Ahora estoy bailando en el espectáculo, pero tengo mi entrenamiento de yoga, como sano, duermo bien y estoy feliz con lo que hago y pienso", sentenció. 

Comentarios

Entradas populares