Gerardo Sofovich, sobre su reencuentro con Flor de la V: "Hicimos borrón y cuenta nueva"

Luego de que pasaron varios años de estar distanciados, Flor de la V y Gerardo Sofovich hicieron las paces y tuvieron un reencuentro en un restaurante la semana pasada.


"Fue una cosa natural, ella realizó sus declaraciones y yo contesté también diciendo que estaba dispuesto a encontrarnos en cualquier momento", explicó a Teleshow el empresario.
"Se dio la casualidad en el Corralón, yo voy siempre los viernes. Estaban ellos y vinieron a saludarme. Hicimos borrón y cuenta nueva", afirmó Sofovich, quien contó que volverá a cenar con Flor esta semana.
Cabe recordar que en una entrevista, la capocómica denunció por estafa a su ex socio Gonzalo Fariña, quien trabajó durante varios años junto a Sofovich."Nunca entendí por qué me distancié con Gerardo. Ahora creo que Gonzalo tuvo mucho que ver", expresó Florencia.
Tras estas declaraciones, "El Ruso" manifestó: "Me imaginé que tarde o temprano iba a pasar esto (refiriéndose a la pelea con Fariña). Más allá de nuestra separación, hubiese estado bueno que se diera cuenta con quién se iba".
Aunque Gerardo no descarta volver a trabajar con la vedette en un futuro, aseguró que está abocado a un nuevo proyecto teatral que se estrenará muy pronto: "Yo estoy preparando un proyecto fuerte para agosto. Es una comedia para Calle Corrientes".

Comentarios

Entradas populares