Fantino se quiere ir de América

Se cansó. Alejandro Fantino plantó bandera y explotó en Twitter. "¡Llegó el momento de buscar quién nos quiera, maestro! Los enemigos están adentro, parece. Prepare la tropa", le sugirió el conductor a Juan Cruz Ávila, su productor en "Animales Sueltos". Según pudo saber Clarín, el motivo de su enojo es la mala relación con Liliana Parodi, Gerente de Programación de América.


“Ella ningunea al programa, y Alejandro se cansó. El problema no es con Santiago del Moro, como muchos creen. Es con la gente de programación que demuestra día a día que no quiere más a Animales en el canal”, explicó a este diario un allegado al conductor del ciclo nocturno.
Lo cierto, en pocas palabras, es que Fantino se quiere ir de América. Está cansado de “los maltratos hacia el programa”. Y, según parece, ya está embarcado en la búsqueda de nuevos rumbos. “Si sigue así la situación, ya está seguro de que quiere buscar otro lugar en el que lo quieran y se lo demustren cuidándolo”, aseguró la fuente. Y agregó: “Parodi no lo tiene en cuenta. Lo manda al muere todos los días, y ya está podrido”.
El enojo de Fantino se generó luego de que el viernes, "Intratables" -ciclo de Del Moro- pusiera en pantalla el último corte publicitario de la noche diez minutos antes del final del programa.  "Eso es muy perjudicial para 'Animales Sueltos', ya que en las tandas el rating de América se desploma abruptamente hasta llegar a un punto, y obviamente esto afecta al ciclo que lo sucede en la grilla. El viernes la audiencia descendió a 1,1”, precisó el periodista Ángel De Brito en Ciudad.com.

Comentarios

Entradas populares