¿Estelita, hay una sola?: La defensa a Ventura, el "gordito conquistador"

Ni la confesión de que hubo "sexo esporádico", ni el pedido de aborto a quien ya "abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo" del periodista de 'Intrusos', Luis Ventura, terminó por alterar la "paz" de Estelita, su mujer, que aún lo defiende: "El de hoy fue el Ventura del que nadie puede dudar de que es un hombre de todas las letras y que va a tener que hacer lo que tenga que hacer. Luis es incapaz de hacer algo que esté en contra de lo que es su esencia (...). Nosotros, tranquilos. Es mi familia, es mi marido. Se ve que el gordito es conquistador. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", dictaminó la mujer, a quien Jorge Rial ya le estaría pidiendo que asesore a la 'niña' Loly que, al fin y al cabo, se enojó por unos "simples" mensajitos telefónicos... De estas mujeres, hay pocas. ¿O no?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Del escándalo por el supuesto hijo que el periodista de 'Intrusos', Luis Ventura, habría tenido con la ex vedette Fabiana Liuzzi, se desprende una gran incógnita: ¿Cuántas mujeres hay como la esposa del chimentero, Estelita?
 
Ventura confesó el amorío con Fabiana, dijo que tenía sexo esporádico con la ex vedette y que además le pidió abortar: "abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo", confesó. Logró alterar nuevamente "el humor" de "la Liuzzi", lo que no es muy complicado, y recibir nuevas respuestas vía 'Twitter' de la madre del pequeño que nació prematuro y cuya paternidad aún está en duda... al menos, para el padre.
 
Sin embargo, a diferencia de lo que cualquier mujer, y sobre todo, cualquier hombre, creería, la esposa de Ventura, Estelita lo defendió más que nunca: "El de hoy fue el Ventura del que nadie puede dudar de que es un hombre de todas las letras y que va a tener que hacer lo que tenga que hacer. Luis es incapaz de hacer algo que esté en contra de lo que es su esencia", opinó Estelita.
 
"En este momento de mi vida no quiero tener ninguna relación con esa mujer ni con ese nene. Si Luis tiene que viajar a Córdoba a reconocerlo, voy a acompañar a mi marido. Le guste a quien le guste. No voy a permitir que nadie dude de la integridad de Luis Ventura", dijo que aclaró que están "tranquilos. Es mi familia, es mi marido. Se ve que el gordito es conquistador. Luis siempre dijo que no, el hombre es hombre al fin. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", dictaminó Estelita.
 
"Hay algo que a Luis no se lo entendieron hoy, cuando dijo esa palabra (aborto), quiso hablar de una interrupción de un embarazo porque era de alto riesgo. Bienvenido sea para la señora si quería el apellido de Ventura para uno de sus hijos. Si todas las tapas de revista que ha tenido le sirven en su vida profesional que lo disfrute. La señora va a tener que seguir trabajando, capaz en el verano puede hacer temporada. Lo tenía que decir, perdonen pero esas cosas son ventajosas", aseveró punzante la mujer de Ventura y agregó: "Si hubiera tenido un hijo en riesgo de muerte, jamás hubiera publicado una foto. Eso es lucrar. Aprovechó de mi marido sabiendo que tenía una familia. Esa mujer tendría que estar pensando porqué lo hice. Haga lo que haga va a poder separar a la familia porque si hay algo que tenemos es amor verdadero".
 
Sobre el perdón, luego de que Ventura dijera abiertamente que tuvo sexo esporádico con Liuzzi: "Yo sé cómo fue y cuántas veces fueron y cómo sucedieron las cosas. Lo tengo clarísimo. Pero lo resguardo en mi intimidad para hablarlo con él. Hace más de cinco años que esta persona lo perseguía, había compañeros de Luis que trataban de llevársela en la habitación cuando estaba haciendo temporada en Córdoba", relató.
 
Las confesiones de Ventura
 
Ventura dijo que la vedette cordobesa está mintiendo y que habló de más, antes de saber la verdad. Dijo que todo lo que vivió con ella fueron encuentros esporádicos, de "sexo ocasional" y su relación mayormente se basó en mensajes de texto. "Nunca le hablé de amor", dijo.
 
"Nunca le prometí nada, ni la engañé sobre mi estado personal", remarcó y señaló que aunque ella diga que tiene claro que él es el padre, él eso no lo sabe por eso quiso hacerse los estudios de ADN porque además conoce a otras parejas de la vedette y sabe de su pasado.
 
Ventura contó también que él en un momento le pidió a ella que aborte porque como era un embarazo de "alto riesgo" no le parecía correcto que atravesara toda esta situación frente a la realidad que tenía cada uno. "Qué necesidad tenía de atravesar un embarazo así, hipertensa, con dos hijas grandes, a los 43 años (...) que podía generar un nacimiento con problemas de salud." Y agregó: "No quiso abortar... está en su derecho y yo la acompañé".
 
Sobre Estelita, dijo: "Voy a seguir al lado de mi mujer, si ella quiere". Luego, comentó que si se confirma que es hijo suyo el bebé de Liuzzi, él se va a hacer cargo y va a ser su padre de la manera que él crea conveniente.
 
Sobre su trato con Liuzzi, Ventura comentó que hasta hace unos días hablaba con Fabiana, pero que ya no, que el trato es "malo".
 
Fabiana estalló
 
La vedette respondió, a través de 'Twitter', el descargo que el chimentero hizo: 
 
fabiana liuzzi @fabianaliuzzi1
Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenia al bebe , el me extorsionó y queria que me lo saque
 
fabiana liuzzi @fabianaliuzzi1
Tengo a disposición todos los msj de la relación de un año y todo lo que me decía
 
Luego, Liuzzi le dedicó dos mensajes de agradecimiento a Jorge Rial y a Marcela Tauro, que cuestionaron el planteo de Ventura en diferentes momentos, y finalmente publicó una foto de su pequeño en la incubadora con el texto:
 
fabiana liuzzi @fabianaliuzzi1
Perdón mi hijito amado por las miserias humanas 

Repercusiones sobre lo insólito
Las repercusiones en las redes fueron inmediatas. Comenzaron por las críticas a Ventura y terminaron opinando sobre "Estelita", la perla de esta historia:
 
Cadena 3 Argentina
Ventura confesó el amorío con Liuzzi y que le pidió abortar ¿Fue demasiado lejos? ¿Es un acting con Rial? 
 
Mr. Groncho ?
Ventura: "No quiso discontinuar el embarazo". Ah! La función poética del lenguaje.
 
Esteban del Campo 
En todo este drama de Ventura hay algo raro: terminó el día y todavía no apareció involucrado Fariña.
 
@guadavazquez
Estelita Ventura: "esa mujer se aprovechó de mi marido". Ventura fue víctima de violación????? #VergüenzaDeGenero
 
Marcelitaojeda
 
Ahora sale la MUJER de Ventura intentando explicar que el marido quiso decir "interrupción de embarazo x ser este riesgoso" y no aborto.
 
BrisAzul 
Facundo y Nahuel ¿No querrán enterrarse 10 metros bajo el suelo?
 
adrikala
Esta mujer tiene tan poca verguenza como su marido, tal para cual.
 
ballenero1717171
Hermosa familia catolica los Ventura.  Y la gordi, un joyita co.rnu.da tamano familiar.
 
marcelo___
Luis es incapaz de hacer algo que esté en contra de lo que es su esencia", opinó Estelita
 
ANTORUB
QUE LE HACE UN ASPA MAS AL SIERVO!!!!! HABRÁS HECHO DE LAS TUYA!!!!!! LO QUE VA VUELVE!!!!
 
daniel_pivetta 
Dignidad es un concepto que el matrimonio Ventura desconoce, y se encargan de manera superlativa de demostrárselo a la sociedad. La "aventura ocasional" tuvo efectos colaterales no previstos que sacaron a la luz la mentira, la hipocresía la inmadurez y el desamor del matrimonio Ventura. De no haber habido bebé la cosa hubiera seguido con el consentimiento y conocimiento de la Sra. Ventura, manteniendo el status quo para seguir aparentando? Les salió el tiro por la culata o por donde la amante parió, para ser más exactos. Y ahora? de qué te disfrazás Ventura?...imagino que no te quedarán ganas ni moral para tener el tupé de seguir hablando y metiéndote en la vida privada de nadie, verdad?. Y tu señora...mejor que se haga psicoanalizar porque tiene un mambo en la azotea que otra que las Xipolitakis.
 
andrescm
Estelita no tiene dignidad.
 
abykalys 
ESTELITA SOY UN HOMBRE MAYOR Y NO ENTIENDO DONDE ESTAN TUS OVARIOS,HACES BIEN EN LLEVAR LA FRENTE BIEN ALTA ASI PODES LUCIR MUY BIEN LOS CUERNOS
 
nestormorris
Integridad? una persona que reconoce haber sugerido que "interrumpa" su embarazo a una mujer para "solucionar un problema"? eso es integridad?
 
 
 
El pasado de Estelita
 
¿O será que Estelita no puede reclamar? ¿Quién es esta mujer?
 
En la década del 80, Stella Maris Muñoz, por estos días mejor conocida como Estelita Ventura, supo engalanar la pantalla chica como una de las sensuales secretarias del recordado Roberto Galán.
 
La actriz, que en la temporada se lució en la obra Fiestísima, seducía a los televidentes con su zigzaguenate figura, en el mítico programa Si lo sabe cante. En Internet puede verse la perlita.

Comentarios

Entradas populares