El descargo de Fabiana Liuzzi: "Ventura me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé"

Mientras Luis Ventura contó su verdad en el piso de Intrusos, Fabiana Liuzzi  utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al periodista y aseguró que la extorsionó para que abortara.


"Ella me propuso que tengamos sexo, y yo fui permeable a esa ofrecimiento. Nuestra relación fue sexo esporádico, no de amor y pasión como esta señora dijo", confesó Ventura y agregó que cuando se enteró que estaba embarazada y corría riesgo por varios problemas de salud que supuestamente tendría la ex vedette le"sugirió que abortara". 

Indignada por los dichos del periodista, Liuzzi disparó desde su cuenta de Twitter: "Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenia al bebe , él me extorsionó y quería que me lo saque". 



Comentarios

Entradas populares