Contraataca: Marianela Mirra, más polémica que nunca, se solidariza con Fabiana Liuzzi

La ex Gran Hermano volvió a utilizar los 140 caracteres para polemizar contra Jorge Rial y su descargo en "Intrusos", en el que se lo vio tomando una postura de defensa hacia Mariana Antoniale. Por otro lado, también se sumó a las críticas de Luis Ventura y le envió mensajes de apoyo a Fabiana Liuzzi"Ojalá pudiéramos hacer algo, tienen mucho poder"Acá todo el descargo de Mirra.


Mientras Rial utilizaba la pantalla de su programa para aclarar la situación de Loly Antoniale y las fotos que aparecieron con su ex a los besos, Mirra comenzó a expresar su bronca 2.0:



Por otro lado, luego de haber criticado duramente a Rial, Marianela no se calló y continuó refieriéndose a Luis Ventura, quién también ocupó un espacio de "Intrusos" para aclarar los dichos de Fabiana Liuzzi y su supuesta paternidad.

Molesta por esta actitud, la ganadora de Gran Hermano se solidarizó conFabiana Liuzzi, luego de que confesara a través de Twitter que Ventura le había dicho que aborte: "Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenía al bebé, él me extorsionó y quería que me lo saque".




Comentarios

Entradas populares