Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal: "Federico me dijo que está entregado"

Carmen Barbieri rompió el silencio y habló por primera vez del estado de salud de Santiago Bal y deslizó que está muy grave: "Estuve toda la noche despierta por si había algún llamado o por si necesita Federico que vaya a la casa. Él es muy hermético, me necesita y yo estoy al pie del cañón".


Sobre el estado de ánimo de su hijo, la capocómica expresó: "Federico está derrumbado. Él ama a su papá y hay que respetar eso. Está primero mi hijo con un gran dolor, el corazón roto. Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada. Federico pidió que lo recuerden como realmente fue y no por lo que pasó en los últimos tres años".

Barbieri también contó que no hay rencores: "Lo que pasa entre nosotros es una cosa aparte y no tiene nada que ver con la situación que se vive hoy. Los rencores y las peleas quedaron atrás. Hace tres años que estoy separada".

Pese a esto, Carmen confesó en Informadísimos que no lo irá a visitar: "Me duele lo que le pasa a otra persona, imaginate al padre de mi hijo, pero hace mucho tiempo que no tengo nada que ver y casi no estoy enterada bien de lo que tiene ni de dónde está internado. Sólo sé que está en coma inducido, con infección en el pulmón. Está complicadísimo".

La ex mujer de Santiago Bal se mostró dispuesta ayudar: "Este señor para mí dejó de existir hace mucho tiempo, pero veo que mi hijo sufre tanto que me la pasé rezando para que salga adelante como tantas veces salió Santiago. Si necesita dinero, estoy dispuesta a pagar lo que haya que pagar. Estoy al pie del cañón como estuve siempre, estoy por si me necesita, pero hoy lo hago por mi hijo".

Por último, Carmen fue tajante con el estado de salud de Santiago: "Yo lo llamo Highlander porque es un tipo que no se entrega, aunque me dijo Federico que esta vez está entregado".

Comentarios

Entradas populares