Carmen Barbieri será operada de un tumor en una mano

Carmen Barbieri será sometida a una intervención quirúrgica para que le extirpen un tumor benigno que tiene en una mano.


La directora y vedette de Brillantísima será operada el próximo lunes 9 y aclaró que "no es grave".

"Tengo un tumor en la mano izquierda, que no es cáncer, es benigno. Es un tumor que me voy a operar el lunes a la mañana y sigo trabajando, porque el lunes y martes tengo libre y el miércoles falto", contó Carmen en BdV.

Aunque la capocómica aseguró que la intervención es simple, Barbieri reconoció que no tiene movilidad en dos de sus dedos.

"Me tienen que abrir y sacar un tendón. Esto también le molestó a Moria, que tenga un tumor, y me dijo que trabajara en el Fernández", añadió Barbieri, con ironía, en referencia a cuando compartía teatro con Casán y ella la cargaba porque se la pasaba en el hospital.

Comentarios

Entradas populares