ARRANCO "LA COCINA DEL SHOW"

Este sábado, con la conducción de Nicolás Magaldi Silvina Escudero, el ciclo que produceIdeas del Sur dio su puntapié inicial. Hubo invitados en el piso y repasaron los mejor delBailando 2014. 


Este sábado a las 17.30, regresó a El trece La Cocina del Show, el tradicional ciclo de Ideas del Surque antes conducía Mariano Iúdica. Ahora, el programa está al mando de Nicolás Magaldi ySilvina Escudero.

En esta nueva temporada, el ciclo presentó repercusiones de lo ocurrido en el “Bailando 2014”, con invitados en el piso y las más divertidas coberturas a cargo de Luis Piñeyro.
Además, Pedro Alfonso presentó capítulos de “El laboratorio de Pedro”, sketchs protagonizados por él y que se hicieron muy populares en Internet.

Entre hornallas y sartenes Jimena Monteverde aportó sus conocimientos culinarios y su buena onda. Luis Piñeyro recorrió los pasillos de la productora y realizó las notas más picantes y divertidas del backstage de Bailando 2014. Anita Martínez se puso en la piel de Silvina con otra increíble imitación y el cierre estuvo a cargo de la banda Agapornis.

Comentarios

Entradas populares