Arrancó "El peor vuelo", la cámara oculta de Tinelli con un avión a punto de caer

En la noche del viernes del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli se presentó "El peor vuelo de tu vida", una increíble producción deIdeas del Sur. 


Luego del éxito de las cámaras ocultas tituladas "El peor viaje de tu vida", en la cual las víctimas debían soportar situaciones extrañas en largos viajes en micros, este año fueron por más y ahora van por los aires.

La primera víctima fue Fabio "la Mole" Moli quien fue engañado por su managerde que tenía que viajar a Mendoza para un show. Desde que estuvo en el aeropuerto de Morón fue la cámara oculta hasta en el avión con el piloto y representantes de la empresa.

El supuesto vuelo de Aerolíneas Argentinas  fue en un avión simulador de Tecnópolis donde se llevó a cabo la cámara oculta. La aeronave fue especialmenteacondicionada con pantallas leds en todas las ventanillas para simular visualmente el vuelo del avión; como también dos gigantescas grúas que elevaban su trompa y la cola para simular el movimiento y cientos de actores en la puesta en escena.

En "El peor vuelo de tu vida", la Mole vivió terribles situaciones en el vuelo y a su vez experimentó violentas turbulencias y fallas mecánicas que hicieron que las mascarillas de aire salten ante una supuesta despresurización de aire.

El boxeador -que teme a las alturas- no soportó el viaje y padeció una experiencia que no volvería a vivir jamás.

En esta nota el increíble video de la cámara oculta, no te lo pierdas: 

Primera parte del "Peor vuelo de tu vida":


La segunda parte:


Comentarios

Entradas populares