ANITA Y EL "BICHO", PUNTAJE PERFECTO

Este martes en el "Bailando" continuó la cumbia y los actores, que realizaron su performance el lunes, recibieron sus devoluciones por parte del jurado. En total obtuvieron 30 unidades. Luego, fue el turno de Martín Liberman, quien consiguió 19 puntos en total.


Este martes en "Showmatch" continuó la cumbia, pero primero el jurado puntuó a la pareja del "Bicho"Gómez Anita Martínez, quienes bailaron el lunes con roles invertidos y no recibieron la devolución por falta de tiempo.
Nacha les dijo que "muchos argentinos se fueron a dormir felices gracias a su previa" (en la que la actriz repartió besos por doquier) y les puso un 10. Moria también elogió la actuación de los artistas y también les dio un 10.
En tanto, Solita expresó: "Esta pareja de mentirosa no tiene nada. Los felicito porque son humildes y generosos con cada uno. Gracias por hacernos reir, por habernos hecho tan felices. Bravo". Su voto fue secreto.

"Los quiero felicitar porque realmente han hecho divertir a un país", sostuvo Marcelo Polino (quien al principio del programa fue besado por "Titina", interpretada por el Bicho) y, para sorpresa de todos, les puso un 10. Total 30.
Luego fue el turno de Martín Liberman, a quien Nacha le puso un 6 y Moria le dijo: "Debido al nerviosismo, a que me caes bien y que creo en tu evolución, mi voto es un 8".

"Muy bien Martín, Ana Laura maravillosa", dijo Solita y puso su voto secreto. Enseguida, Polino expresó: "Bien reflejado, parecía que estaban en la bailanta" y les dio un 5. Total: 19.

Comentarios

Entradas populares