ADN positivo: Ventura papá

Finalmente se develó el misterio. El resultado de los análisis de ADN dieron positivo y Luis Ventura es el padre del bebé que tuvo la vedette Fabiana Liuzzi. Ayer, el periodista había reconocido que tuvo sexo con ella y que le pidió que abortara.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El rumor se confirnó y Luis Ventura es el padre del bebé que tuvo la vedette Fabiana Liuzzi. Así se desprende de los análisis de ADN que se realizó el periodista, según informa Primicia Ya.
 
Cabe recordar que ayer, el director de Paparazzi confirmó que el ADN se realizó en Buenos Aires y que no fue por vía sanguínea debido al estado delicado del bebé, que nació prematuro.
 
Asimismo, afirmó que si el pequeño era su hijo, iba a llevar su apellido y que viajará a Córdoba para inscribirlo con su nombre.
 
También contó que le pidió a Liuzzi que aborte. "Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo", admitió.
 
Por su parte, su esposa, Estela Ventura, dijo conocer el estado de situación y bancó a su marido y a su familia.

Comentarios

Entradas populares