"YO SOLO TRABAJO CON TINELLI"

Exclusivo. Javier Adarvez, quien está detrás del Oso Arturo, habló por primera vez tras la noticia sobre el desembarco del personaje en Telefé. "De temas legales no entiendo nada, pero espero que lo resuelvan", dijo a Crónica, aunque confirmó que viajará a Miami.


Instalado el escándalo por la partida del Oso Arturo de ShowMatch y su desembarco en Telefé, Javier Adarvez, que está detrás del querido muñeco, dialogó con Crónica.
"Es un tema que tienen que arrgelar entre los canales pero yo sólo trabajo con Marcelo Tinelli porque para mi es un honor. No entiendo nada de temas legales pero ya está todo puesto a punto para resolverlo...", confesó Javier.
El artista luego agregó: "En ShowMatch me siento muy bien, nunca sabemos qué vamos a hacer, todo fluye naturalmente".
"En realidad cambiar no haria nada pero seria muy bueno jugar al principio del programa y esto esta dirigido a un público infantil", siguió.
Al toque, Adarvez soltó: "No tengo contrato con Ideas del Sur, de hecho tengo varias propuestas para sacar un CD, un chocolate del Oso Arturo y una marca importante de ropa infantil".
"No puedo hacer nada comercial. Al Oso Arturo lo dibujé, lo creé y le di vida. Y estos temas legales superan mi inteligencia. A mi me consta que Tinelli personalmente está tratando de destrabar el conflicto pero yo vuelvo a Miami", expresó.
Por último, Javier admitió que "me llamó un productor de Mirtha para almorzar con la divapero hoy fue un dia fatal donde realmente no puedo pensar".

Comentarios

Entradas populares