Un papelón: Vicky Xipolitakis se cayó en Este es el show

Vicky Xipolitakis estuvo en Este Es El Show para su mostrar el vestido que lució en la entrega de los Premios Martín Fierro y someterse a la crítica de la experta en moda, Matilda Blanco.


Paula Chaves y José María Listorti en todo momento hicieron humor con el vestuario que usó la vedette. Según Matilda fue "la peor vestida de la noche" porque su vestuario es "de mala calidad, está pegado con plasticola y está sucio": "No le pongo puntaje porque le tengo que poner un cero".

En un momento de humor, el periodista Luis Piñeyro se escondió debajo de la falda, y al salir de ella, Vicky se terminó cayendo al piso.

No sólo fue eso, sino que al momento de querer levantarla no podían hacerlo ya que se había enredado el taco del zapato con el vestido"Se me enganchó el tul. Chicos, ¿me sacan este vestido? Estoy enganchada. Lo tengo que devolver", gritaba Vicky, mientras intentaban ayudarla a pararse entre cuatro personas.

Esta no es la primera caída de Vicky. Ya tuvo una que fue muy repetida en televisión. En el debut de la obraBrillantísima, trastabilló con su zapato. Al llegar al Bailando 2014 decidió lusar los zapatos a modo de homenaje del momento que la catapultó a la fama.

Comentarios

Entradas populares