Tras el fallido intento de darle otra cara a los premios Martín Fierro al organizarlos en el Teatro Colón, la ceremonia que reconoce a los mejores programas, periodistas y actores de la televisión y la radio volverá a tener su tradicional cena y se realizará en el Hotel Hilton, que ya recibió en varias oportunidades a la fiesta.


Aunque la transmisión, que será completamente en alta definición, arrancará a las 20:30 horas por Canal 13, habrá previa con la "alfombra roja" desde las 19, para poder observar y juzgar el vestuario de los invitados.

En ese sentido, el ingreso de las celebridades será por una alfombra roja de más de 100 metros de largo, mientras que el lobby del hotel estará ambientado acorde a la ceremonia, con una pantalla de LED gigante y 15 artistas aéreos.

Además, para implementar la tecnología y tener repercusiones en las redes sociales, en el salón donde se llevará a cabo la fiesta, que contará con 70 mesas, se instalarán puestos llamados "Twitter Mirror" para que los invitados se saquen "selfies" (autofotos).

El salón también estará decorado con una pantalla LED round screen 360º de alta definición y 1000 paneles de led de última tecnología.

En cuanto al menú, y como ya te contamos en DiarioVeloz, el chef Emiliano Sabino preparará una entrada con los "Hilton Soba Noodle chips", y habrá platos con mariscos, ternera braseada y de postre una trufa de chocolate blanco.

Comentarios

Entradas populares