TERMINO EL "CLASICO" Y EL LUNES HABRA ELIMINADO EN EL "BAILANDO"

Luego de un gran debut, la hermana de Norma Pons regresó al certamen de "ShowMatch" y le fue bien. Además estuvieron Aníbal PachanoKarina JelinekLaura Fidalgo y Diego Reinhold. El doble de Juan Manuel de la Sota dijo presente en el Gran Bailando


Karina Jelinek ingresó al estudio simulando ser una muñeca y dialogó “a cuerda” con Marcelo: “Voy a sacar una línea de vino tinto que se va a llamar Lo dejo a tu criterio”, le dijo.
Además, Jelinek pegó onda con Nicolás Magaldi, el "Mini Tinelli", a quien le dio un piquito que, seguramente, el joven jamás olvidará.
Luego, Karina abrió la noche de clásico con Maxi D´iorio“Muy bien caracterizada, me gustó mucho”,dijo Graciela Alfano.  Moria Casán la felicitó por su fuerza y ponderó la actitud de la modelo y le regaló un 9. “Muy acertada la coreografía, muy bien”, expresó Solita Silveyra.
Marcelo Polino expresó que el recurso de la muñeca le pareció trillado: “Fue como un desmayo artístico, no hacías nada Karina”.
Por otro lado, Diego Reinhold realizó otra divertida improvisación con nombres de diferentes políticos y después bailó con Lourdes SánchezA Graciela le gustó: “Esta pareja me encanta, estuvieron muy bien”. 
Lo mismo ocurrió con el resto de los jurados, que felicitó a Diego Reinhold. En total, el humorista sumó 22 unidades y se fue feliz.
Luego llegó el turno de Aníbal Pachano, quien aclaró que está muy  bien de salud. “Que digan lo que quieran, ahora Ana y Sofía están enojadas conmigo”, dijo sobre sus hijas.
Después bailó con Laura Fernández Serenata n° 13 de Mozart. Y Graciela Alfano, lejos de la pelea, dijo: “Me pasaron muchas cosas con este baile, noté que llenaste la coreografía con otros recursos, te felicito”. ¡Y le puso un 10!. En total, Pachano sumó 26 unidades.
La queridísima hermana de la actriz Norma PonsMimí, bailó con Pablo Juin y a pesar de no llevarse muy bien con la danza clásica y tildarse de “bataclana”, demostró su talento en la pista del Bailando. Sumó 19 puntos y se alejó de la sentencia. 
El cierre del ritmo clásico estuvo a cargo de la bailarina Laura Fidalgo, que recorrió la pista con la presencia de sus alumnitas de danza que fueron al estudio para alentarla. El jurado, como a todos los artistas de calidad, la evaluó con un gran puntaje: 26.
Moria por dos
Fátima Florez se lució imitando a la jueza y habló de todos los integrantes del jurado con los mismos gestos y las inconfundibles frases de la diva número uno del espectáculo.
Más del Gran Bailando
En esta oportunidad, el humorista Devalis se puso en la piel del Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, que se animó a cantar un clásico de la Mona GiménezBeso a beso.

Comentarios

Entradas populares