Susana Giménez, mejor programa de interés general-magazine

La conductora se llevó el premio en su categoría al mejor programa. Competía con Televisión Registrada, de Canal 9 y con Gracias por  venir, que también va por Telefe.


Cuando subió al escenario del Hilton para agradecer el premio, Susana dijo: "¡Se habrán puesto de acuerdo los 100 miembros de APTRA para este premio. Me gustaría saber?", se preguntó risueña, y agregó: "Me encanta esta fiesta porque es la única vez en el año que nos vemos todos" (por sus colegas).
"Estoy muy agradecida que hayan pensando en mí para este premio. El año pasado fue muy relajado, muy feliz, me sentí muy cuidada". También agradeció a "todo su equipo" sin nombrar a nadie en particular porque eran muchos.
"Comparto con ustedes el privilegio de entretener a la gente y me alegra que hace tantos años que lo venimos haciendo", finalizó Susana.
Mirá el video:

Comentarios

Entradas populares