PEDRO Y VITERBO LA ROMPIERON EN EL CLASICO

Este jueves, en el Bailando 2014 salieron a la pista el productor y la bailarina que reemplazó a Paula Cháves. También estuvo Mariana Antoniale y Maximiliano Guerra junto a su esposaPatricia Baca Urquiza. Por otra parte, Jorge Moliniers habló de su lesión.


La primera pareja de la noche en el Bailando 2014 fue la de Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, que se desempeñaronen el ritmo que más se sienten cómodos: el clásico.
La coreo fue muy aplaudida, pero a Maximiliano le costó levantar a su esposa y los trucos no se vieron muy prolijos, algo que el jurado resaltó a la hora de evaluarlos.
Con una sonrisa, Guerra aceptó las críticas y junto a su mujer se fue contento tras recibir 24 unidades, uno de los mejores puntajes del Clásico, hasta el momento. 
Mariana Antoniale llegó al piso bastante fastidiosa. "El otro día participé en un desfile y me censuraron. Creo que fue por pedido de alguien, pero no lo voy a decir". 
Luego agregó: "Leandro Rud cerró la agencia por problemas de salud. ¿Qué hago acá? Me voy a Córdoba jaja...quiero que termine este año ya...". 
En la pista, Loly hizo una coreo prolija y sumó 18 unidades. Pero antes de retirarse tuvo un cruce con Marcelo Polino: "Vos decís que me peleo con todo el mundo y no es así. Jamás me pelearía con Rud...vos no tenés dos dedos de frente...".
Por último, Pedro Alfonso salió a la pista por primera vez sin su pareja, Paula Cháves. La acompañante del productor fue Florencia Viterbo, bailarina de ShowMatch.
Apoyado por el elenco de Mansión Imposible y por su novia, Pedro la rompió y se llevó un gran puntaje: 24 puntos. Moria Casán lo elogió y, tras ponerle un diez, el artista se emocionó hasta las lágrimas. 
La palabra de Jorge Moliniers
Jorge Moliniers estuvo en el piso de ShowMatch y aseguró que está lesionado: "Me duele el brazo derecho. Jamás mentiría con algo así...no quise generar una guerra con mi presencia en la tevé paraguaya".

Comentarios

Entradas populares