NOCHE DE "STREET POP" EN SHOWMATCH

Este martes, en el Bailando 2014, Vicky Xipolitakis abrió una nueva gala del certamen, luego fue el turno de Diego Reinhold y Mora Godoy. 


Arrancó un nuevo ritmo en el certamen de baile de "Showmatch". Las parejas demostraron sus destrezas sobre la pista realizando coreografías de "Street Pop".
Los primeros en lucir sus habilidades fueron: Diego Reinhold, Vicky Xipolitakis, Miriam Lanzoni yMora Godoy.

La "Griega" abrió la ronda y consiguió 18 puntos por parte del jurado.

Nacha Guevara le dijo: "Este que es un ritmo más callejero, más nocturno, te va mejor". Le puso 5. Moria comentó: "Nos provocan alegría y se nota una evolución tuya en la pista. Cuando tenés que arrancar, veo mucho empeño y autoexigencia. Tenés buen recorrido de pista y se te ve relajada, que estás disfrutando". Voto secreto.
Solita Silveyra opinó: "Quiero decirte que me sorprendiste. Pensé que iba a ser un desastre, es una danza callejera y te salió la calle, que la tenés". Le dio 8 puntos.
Marcelo Polino vio que estaban como "en una fiesta bailando, nada más". Les puso 5 puntos.
Enseguida fue el turno de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, quienes luego de obtener un 7 por parte de Nacha Guevara, Moria les dijo: "Me encanta como se están ensamblando. Muy buen diseño coreográfico" y les puso el voto secreto. Mientras que Solita decidió puntuarlos con un 6. Polino por su parte, sostuvo: "comparto con la señora Silveyra que faltó baile" y les dio un 5. Total: 18

Más tarde hizo su performance Mora Godoy y Nacha le dijo: "el vestuario no te ayudó. Unas zapatillas te hubieran dado un look más rea, más de calle". Y le puso un 6.
Mientras que Moria aseguró: "Perfectos ambos. Me parece que es la pareja virtuosa que más entiende de qué se trata este show".
"Mora estoy totalmente de acuerdo con Nacha", sentenció Solita y agregó: "me faltó el street". Calificó con un 7.
"Me pareció un baile de salón. Me faltó el adoquín, la calle", lanzó Polino. 

Comentarios

Entradas populares