NOCHE DE DESPEDIDAS EN "SHOWMATCH"

Este viernes, Mariana Antoniale bailó Street Pop y explicó nuevamente por qué se aleja del certamen. "Hoy me siento una mujer débil", expresó. Además, fue el último programa del Oso Arturo


Este viernes, en ShowMatch, Mariana Antoniale y su pareja bailaron en la nueva gala de Street Pop y al menos por quince días, la ex de Jorge Rial se alejará certamen. "
Apenas salió a la pista, Mariana sentenció: "Perdí muchas cosas y tengo mucho miedo por mi trabajo... me han bajado de desfiles, me pasó de todo. Hoy me siento una mujer débil. Estoy pasando por un momento desagradable".
"Nunca hice nada malo ni me porté mal con nadie. Yo me quiero tomar un tiempo porque mi mamá me lo pidió. Ella no entiende el ambiente y tiene miedo por mi vida", agregó una quebrada Loly.
De Jorge Rial y su situación actual, Mariana indicó: "Yo amé con mi corazón...y hasta el dia de hoy hay un sentimiento. Pero tomamos una decisión que nos va a hacer bien a los dos. Viví dos años maravillosos y me hizo sentir la mujer más feliz del mundo".  
Por otro lado, este viernes fue el último programa del querido Oso Arturo, que regresa a Miami. Sin embargo, podría regresar en un mes, aunque todavía existe el conflicto entre Marcelo Tinelli y Telefé por los derechos del personaje. 

Cirio, una de las mejores
Jésica Cirio hizo una de las mejores coreos del Street Pop, junto a su compañero de baile. Sumaron 24 unidades y se fueron chochos de la pista. "Tu bailarín te pasó de energía, pero estuvieron geniales", dijo Moria Casán. Sin embargo a Marcelo Polino mucho no le gustó la coreo: "Para mí, hoy es un 5".
A Yanina le hicieron una jodita
Yanina Latorre fue vícitima de una cámara oculta que le hicieron en Radio 10 sus compañeros de trabajo, al mano de Eduardo Feinmman, que estuvo presente en el piso.
En la pista, Yanina apenas sumó 12 puntos con su bailarín, el reemplazante de Jorge Moliniers. Y el artista paraguayo, presente en el estudio, lanzó: "Si hubiese bailado conmigo, Yanina sumaba más puntos".
Otra de las que participó y que realizó una buena coreo fue Noelia Pompa, la actual bicampeona del certamen. 

Comentarios

Entradas populares