"NO ESTOY OCUPANDO EL LUGAR DE NADIE"

En un gran 2014, donde pegó el salto del cable a la televisión de aire de la mano de Marcelo TinelliNicolás Magaldi habló con Diario Show sobre su nuevo desafío de conducir "La cocina del show". Ante la compración con Mariano Iúdica, él se defiende: "No lo reemplazo. Es un lugar que tengo y que me dieron".


Por Leo Arias
larias@cronica.com.ar
Donde pone el ojo, pone la bala. Estamos hablando de Marcelo Tinelli, que un día posó su varita mágica en un periodista y mal no le fue. El afortunado es Nicolás Magaldi, quien de un día para el otro cambió su lugar en los noticieros de C5N para meterse en el show de la televisión.
Sin lugar a dudas que Magaldi cuenta con una gran carrera por venir y en pocos días le tocará la gran oportunidad, cuando debute como conductor de “La cocina del show”.
-¿Cuáles son tus expectativas?
-La verdad es que estoy muy contento y feliz con toda la repercusión que va a tener el programa. Esto es algo que no me esperaba y que me sorprendió gratamente. Ya desde que grabamos la promo tenía una adrenalina bárbara.
-¿Muchos nervios?
-No, nervios no tengo pero sí te puedo decir que tengo una ansiedad enorme por salir a la cancha y romperla. Demostrar lo que sé hacer y devolver la confianza que tuvieron en mí.
-¿Cuál es el estilo que quieren darle a “La cocina del show”?
-La idea es que la gente vea un programa relajado, ideal para la tarde del sábado. Es un día difícil, porque mucha gente sale a hacer sus cosas, pasear y demás. Por esa razón, el desafío es doble. Quiero hacer un show para toda la familia y para todo tipo de público.
-Hace ya unos meses que estás junto a Marcelo Tinelli, ¿qué cosas cambiaron en vos?
-De mí no cambió absolutamente nada, sigo siendo el mismo de siempre. Cuando se apagan las cámaras soy el pibe de barrio que se junta con sus amigos a tomar mate o se va a jugar un partido de fútbol.
-Igual no me vas a negar que aumentó tu popularidad...
-Obvio, ni hablar, eso fue lo que más cambió. Estás mucho más expuesto, estás, nada más y nada menos, que en el programa más visto de la televisión. Es maravilloso todo lo que te da la pantalla de “ShowMatch”, es mágico.
-¿Cómo tomás que te comparen con Tinelli?
-Con gracia, es como que yo te diga que voy a jugar a la pelota y soy igual a Messi, sabés que no es así. Él es el número uno de la televisión y yo estoy aprendiendo, recién empiezo en este camino. Obvio que lo miro a él, y lo admiro muchísimo. No te voy a negar que hay un parecido físico pero es en lo único que me parezco (risas).
-¿Y cuando te quieren ubicar en el lugar de Mariano Iúdica...?
-Puede ser lógico, pero todas las personas son distintas siempre. No estoy acá ocupando alguien, tampoco reemplazándolo. Es un lugar que tengo y que me dieron, donde trato de dar lo máximo de mí y hacer lo mejor prosible.
-¿Cómo venís con el tema romances?
-Bien. ¿Por?
-Y desde que empezó “Bailando”, Tinelli ya te adjudicó varios.
-Viste, es terrible Marcelo. Es parte de un show, es muy divertido. Ojo que mucha gente cree que es verdad o piensa que soy el gran seductor. Siempre que anduve con alguien traté de cuidarme mucho y de preservar a esa persona.
-¿Sos futbolero?
- Sí, me gusta verlo y jugarlo.
-¿De qué cuadro sos?
-Soy hincha de Boca.
-Upa, raro que no te cargó el “Cabezón”…
-Todavía no nos cruzamos en cargadas, ya vamos a tener oportunidad.
-¿Te considerás metrosexual?
-Para nada, cero.

Comentarios

Entradas populares