NACHA LO DIJO: "LAS PREVIAS ME ABURREN"

La jurado del certamen de ShowMatch confesó que no dejará el programa de Marcelo Tinelli, aunque afirmó que sólo se divierte con los bailes. "Tengo buenos compañeros en el jurado", tiró. ¿Qué dijo de Matías Alé?


Nacha Guevara habló de su participación en el Bailando como jurado y desmintió los rumores sobre su posible alejamiento.
En una charla con Marcelo Polino en Quien es quien, que se emite por Radio 10, Nacha dijo que "el Bailando tiene un lado muy divertido porque está todo representado. Es la diversidad llevada al extremo, es una montaña rusa".
De Matías Alé, a quien le había pedido que "deje de comer canelones, indicó: "Yo creo que Alé no odia a nadie. No es un acting, hay que estar adentro para ver cómo es. No es una actuación lo que hace, sino una locura. Es más, todavía estoy esperando los canelones de verdura...".
"Es muy excitante todo lo que pasa. A mí me aburren las previas, pero después la paso muy bien. Tengo buenos compañeros de jurado y es lo que más valoro", agregó.
Por último, Nacha desmintió los rumores sobre su partida: "Yo no tengo la menor idea de dónde salió. Con la producción estoy muy bien...".

Comentarios

Entradas populares