María Rosa Fugazot reemplazará a Norma Pons en "La casa de Bernarda Alba"

Tras la inesperada muerte de Norma PonsFaroni Producciones seguirá el deseo de la actriz: que continúe el éxito de "La casa de Bernarda Alba". El espectáculo no se detendrá.


Después de una reunión entre el productor Javier Faroni, el director José María Muscari y el elenco integrado por Andrea Bonelli, Adriana Aizemberg, Mimí Ardú, Florencia Raggi, Valentina Bassi, Martina Gusmán, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente, se resolvió que María Rosa Fugazot será le encargada de semejante responsabilidad.

La propia Norma Pons siempre decía que (de no ser ella quien interpretara el papel de Bernarda Alba), Fugazot era la indicada para hacerlo. La noticia fue comunicada a Mimí Pons y a la familia de la actriz, quienes se manifestaron felices y prometieron estar presentes en el reestreno.

El comunicado de Faroni Producciones:

"Norma siempre decía que - de no ser ella quien interpretara el papel de Bernarda - María Rosa era quien mejor podría hacerlo, era "su" elegida. Incluso hace pocos días, en reunión con Faroni, volvió a manifestarle su deseo de que en caso de que ella volviera a enfermarse, fuera Fugazot quien la reemplazara.

Esta decisión fue comunicada a Mimí Pons y a la familia de Norma quienes están muy felices de que se esté cumpliendo el deseo de ella y prometieron estar presentes en este gran reestreno.

De este modo "La Casa de Bernarda Alba", la gran obra maestra de Federico García Lorca, que con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni se ha convertido en la obra suceso de los últimos meses, volverá a escena el sábado 10 de mayo para continuar ofreciendo funciones de miércoles a domingos en el Teatro Regina".

Comentarios

Entradas populares