"LO IDEAL ES TRABAJAR CON AMIGOS"

Atilio Veronelli charló con el Diario Crónica sobre su nuevo espectáculo unipersonal en el que asegura: "Puedo hablar de lo que quiera sin quedar ceñido a un tema determinado". Sin embargo, el autor no descuida su rol de director en "Los locos Grimaldi", obra en la queNazarena Vélez volvió a actuar: "Siempre voy a estar cerca de ella".


Por Martín Pérez
Atilio Veronelli, tras un verano furioso y conflictivo en sentido laboral, se alejó un poco del foco principal de la farándula y estrenó el 25 de abril su unipersonal “Monólogos de Veronelli”.
Gestionado en forma independiente, el actor explica que la idea provino de que “siempre me pareció gracioso el titulo ‘monólogos de la vagina’ o ‘del pene‘. Éstos son míos. De Veronelli. Por otro lado, es una forma no cipaya de hablar del stand up.Y tercero, bajo este título puedo hablar de lo que quiera sin quedar ceñido a un tema determinado”.
Explica también que producir el espectáculo en forma autónoma “es lo que me gusta más hacer. Ya estuve todo el verano en Mar del Plata, haciendo comedia ligera. Ahora me gusta hablar con más profundidad, aunque siempre con mucho humor, del que me gusta a mí”.
Tintero
Atilio es un hombre conocido no sólo por actuar, sino que también es autor y director, y trabajó con innumerables estrellas en televisión, cine y teatro. De todas formas, confiesa que aún tiene algunas cuentas pendientes, como escribir alguna película y dirigirla, y en teatro hacer algún clásico o drama, ya que su currículum se llena con la comedia, pero le gustaría navegar por otros géneros. “Igual lo mejor, siempre es trabajar con amigos”, explica, bastante conocedor del ambiente.
El guionista de “Los Locos Grimaldi” expresa que le gustaría volver a la actuación en una obra de teatro que no sea unipersonal, aunque argumenta que “muy rara vez me llaman para integrar un elenco, o al menos un elenco que a mí me parezca copado”. Asimismo, promulga que su mayor problema en cuanto a proyectos es el reloj: “Tengo miles de ideas en la cabeza. Lo único que espero es tener suficiente tiempo como para poder desarrollarlos”.
Veranos calientes
El mediático actor y autor también aclaró que las discusiones en las que se envuelve “tienen que ver con gente mentirosa y desubicada. Y parten de eso: de que yo les he dicho que son desubicados”. En las últimas dos temporadas, trabajó en las producciones de Nazarena Vélez, que en la actualidad sufre el duelo de la muerte de su marido. Acerca de la rubia, indica que “‘Naz’ es mi hermana por decisión mutua. No sé si voy a seguir laburando, cómo, ni cuántas veces, pero siempre voy a estar cerca. Amo a esa mujer”.

Comentarios

Entradas populares