La reconciliación menos pensada en ShowMatch: Graciela Alfano y Pachano hicieron las paces

Luego de las cataratas de críticas que recibió por su primera coreografía en Bailando por un sueño - en la que terminó sin aire -, Aníbal Pachano regresó a la pista de ShowMatch y brilló con todo su talento en el ritmo de música clásica.


Incluso el participante logró conquistar el visto bueno de Graciela Alfano, en reemplazo de Nacha Guevara. Aunque la vedette con el bailarín estuvo enfrentada a muerte, en la última gala demostró un tono conciliador y hasta se emocionó en la devolución.

"Más allá del baile, empezaste a medir tu aire. Hay cosas que no podes hacer y las fuiste cubriendo con cosas que hacés muy bien como gesticulación, los movimientos con los ojos, otros recursos", comenzó diciendo la jurado.

"Como final tuve mucha emoción. Fue muy fuerte con lo que hiciste", continuó Alfano casi quebrada en llanto. "No que pasé al amor, eso ni te lo sueñes pero creo que estás haciendo una empresa muy linda", sentenció y lo calificó con un 10. Pachano, por su parte, concluyó: "Lo pasado, pisado. Mi vida es para adelante, mi vida es pensar en positivo".

Comentarios

Entradas populares