GUIDO ENTREGO EL MICROONDAS

El ganador recibió el electrodoméstico obtenido en 2013 en el programa que emite El Trece. La novia del ex participante había denunciado el incumplimiento en las redes sociales.


Luego de la publicación de la denuncia que, por Facebook, había realizado la novia de un ex participante ganador del ciclo “A todo o nada”, que conduce Guido Kaczka, la respuesta inmediata no se hizo esperar.
Según informó el Diario Crónica, Jonathan Fragueiro pudo finalmente obtener su merecido premio: el microondas. Lo había ganado en octubre de 2013. Sin embargo, hasta la fecha, promesas mediante, no había llegado a las manos de su potencial dueño.
Como se recordará, la novia del joven había puesto en las redes sociales: “Todavía estamos esperando que se lo entreguen. Llamé cuatro veces, cuando salimos del canal me dieron un papel que decía que la entrega del premio se realizaría en el término de 180 días. Seis meses después, paciencia y a esperar. La primera vez que llamé habían pasado 194 días, me pidieron disculpas porque estaban atrasados; la segunda llamó mi suegra y otra vez lo mismo, que nos iban a avisar; la tercera vez, como todo seguía igual, les tuve que contestar de muy mala manera”.

Comentarios

Entradas populares