"FLOR SABE COMO ES LA REVISTA"

Luego de un re estreno a sala llena en el teatro Astros, Carmen Barbieri manifestó su alegría de tener a De la V en su nuevo espectáculo. "Volvió a su casa", expresó la actriz y directora. Además, desmintió estar peleada con Moria Casán, quien se bajó de la obra.


Carmen Barbieri volvió al teatro con espectáculo renovado. La actriz y directora re estreno "Brillantísima tiene una flor" haciendo dupla ya no con Moria Casán sino con Florencia De la V.
"Tiene años en el escenario. Sabe muy bien cómo es la revista. Volver a la revista, lo dice en su monólogo, es volver a su casa", afirmó Carmen en "Impacables".
Según explicó, su productor Daniel Comba ya tenía en mente a Flor aunque para otro proyecto: "Fue el primero que la mencionó para que ella integre una obra pero siempre la mencionaba para Carlos Paz".
Además, destacó que tanto él como Javier Faroni fueron quienes la "bancaron" para que el show continúe pese a las bajas de Casán y las hermanas Xipolitakis. "Nunca me abandonaron. Cuando parecía que todo se caía, se desmoronaba, cuando me enteré que se iba Moria y que se suspendía el espectáculo, les dije 'si ustedes me acompañan en 5 días la saco adelante'", aseguró.
Finalmente, desmintió estar peleada con Moria, luege que éste se bajase de la obra. "No me enojó, no me quebró, entendí que ella no se sentía bien. Puse en un tuit que la iba a extrañar y lo puse de corazón. No hubo ningún conflicto sino lo diría", concluyó.

Comentarios

Entradas populares