En Indalo no pueden creerlo: 2do. día de Tinelli en 3er. lugar ¡...!

La compra de la productora Ideas del Sur fue una de las apuestas más audaces de Indalo Media, la unidad de negocios de Grupo Indalo, que lidera Cristóbal López. También resultó una situación muy conflictiva con Grupo Clarín, que participaba de ese negocio de los tiempos cuando le quitó el programa de Marcelo Tinelli a Canal 9, que era de Daniel Hadad y Raúl Moneta. Grupo Clarín decidió salir de Ideas del Sur aunque aceptó programar ShowMatch en la temporada 2014 de su Canal 13. Con la billetera reforzada, Tinelli hizo lo que más le gusta: gastar mucho. ShowMatch se consolidó como el programa más costoso de la TV nacional. El resultado es lastimoso. En la semana que corre, y todavía es el mes del estreno de la temporada 2014, ShowMatch disputa el 3er. lugar. En parte por el comportamiento de ShowMatch, que en teoría debía liderar el prime time del 13, el canal de Grupo Clarín perdió el mes ante Telefe. Ni imaginar lo que ocurrirá en junio, a este paso...


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Que los bailes de famosos es un modelo agotado, era conocido.
 
Que los sketchs con tintes políticos, tan condicionados por las alianzas políticas del grupo empresarias Indalo, carecen de sentido, también era sabido.
 
Que el rating era descendente desde hacía 3 temporadas, mensaje concreto acerca de la necesidad de cambio, también era casi remanido (¿no fue el inicio de problemas entre Tinelli y Canal 13, motivo por el cual él intentó regresar a Telefe pero encontró las puertas cerradas?).
 
Lo que sorprende, en todo caso, es la incapacidad de Marcelo Tinelli para imaginar otro producto. La inflexibilidad creativa de Tinelli, eso es lo que sorprende. Probablemente por ese motivo Ideas del Sur nunca fue la productora de contenidos que en algún momento pareció que podía resultar.
 
Aquí las mediciones 
 
Martes 27/05 - 5 programas más vistos de la jornada, según Ibope:
 
Avenida Brasil, 23.3 puntos (Telefe)
Camino al amor, 20.7 (Telefe)
ShowMatch, 19.5 (13
Somos familia, 14.2 (Telefe)
Guapas, 12.2 (13)
 
 
Lunes 26/05 - 5 programas más vistos de la jornada, según Ibope:
          
Avenida Brasil, 24.3 (Telefe)
Camino al amor, 21.3 (Telefe)
ShowMatch, 19.4 (13)
Somos familia, 15.0 (Telefe)
Sres. Papis, 13.9 (Telefe)
 
 
Viernes 23/05 - 5 programas más vistos de la jornada, según Ibope:
 
Avenida Brasil, 21.7 (Telefe)
ShowMatch, 18.4 (13)
Somos familia, 13.7 (Telefe)
Mis amigos de siempre, 11.7 (13)
Insensato corazón, 11.5 (Telefe)
 
 
Jueves 22/05 - 5 programas más vistos de la jornada, según Ibope:
 
Avenida Brasil, 21.1 (Telefe)
ShowMatch, 20.8 (13)
Somos familia, 13.9 (Telefe)
Guapas, 12.4 (13)
Mis amigos de siempre, 11.9 (13)
 
 
Miércoles 21/05: Fue un día que ShowMatch no perdió porque, al igual que el sábado 24/05 y el domingo 25/05, no estuvo en el aire. Tuvo descanso. Pero muy probablemente en esa jornada ocurrió el 'clic' en la cabeza de los televidentes, el cambio de tendencia acerca del programa de Ideas del Sur.
 
Martes 20/05 - 5 programas más vistos de la jornada, según Ibope:
 
ShowMatch, 20.7 (13)
Avenida Brasil, 19.4 (Telefe)
Somos familia, 14.1 (Telefe)
Guapas, 13.4 (13)
Mis amigos de siempre, 11.8 (13)
 
 
Lunes 19/05 - 5 programas más vistos de la jornada, según Ibope:
 
ShowMatch, 20.7 (13)
Avenida Brasil, 20.0 (Telefe)
Somos familia, 13.4 (Telefe)
Guapas, 12.9 (13)
Sres. Papis, 11.3 (Telefe).

Comentarios

Entradas populares