"EL TIRRI" SUMO POCOS PUNTOS Y SOPORTO LA PELEA DE SUS CHICAS

Este jueves, la dupla de Anita Martínez y el Bicho Gómez rompieron la pista y llegaron a 22 puntos. Además bailó el primo de Marcelo Tinelli, que se bancó el escándalo de su bailarina con su novia. Por otra parte, Marcelo Tinelli aseguró que el Oso Arturo vuelve en un mes. 


Este jueves, la dupla de Anita Martínez y el Bicho Gómez rompieron la pista y llegaron a 22 puntos. Además bailó el primo de Marcelo Tinelli, que se bancó el escándalo de su bailarina con su novia. Por otra parte, Marcelo Tinelli aseguró que el Oso Arturo vuelve en un mes. 
En el Street Pop, el nuevo ritmo del Bailando 2014, el Bicho Gómez y Anita Martínez abrieron la noche con una coreo espectacular que asombró a todos. 
Pese a recibir la crítica de Marcelo Polino, que les puso un 3, el Bicho y Anita sumaron 22 puntos y se convirtieron en la pareja mejor puntuada de la gala.
Antes, Graciela Alfano hizo su descargo tras la polémica con Mirtha Legrand: "La verdad es que en su mesa me sentí muy mal...tenía ganas de irme...me invitaron no sé para qué...estoy cansada de decir que yo no hago magia negra ni nada por el estilo. Mi situación con Jorge Ibañez ya la había aclarado"

El Oso celoso
El Oso Arturo se calentó y le "pegó" a su ¿reemplazante? Tinelli presentó a un canguro y el Oso lo atacó sin dudar un segundo. "Se va a Miami porque extraña a su familia...pero en un mes vuelve",anunció Tinelli. ¿Se dará?
El escándalo del Tirri y sus mujeres
Luciano El Tirri, el primo de Tinelli y una de las estrellas del Bailando 2014, tuvo que soportar la pelea de Barby, su bailarina, y Mimi, su pareja, en la previa. 
"Dedicate a bailar...a ese pollo (por el Tirri) me lo como yo...", se calentó la morocha pareja del participante. Y para marcar territorio, se acercó a la pista y le "comió" la boca a su pareja.
"Me siento mal...yo vengo a dar paz y felicidad...ver esta pelea y escuchar tantos gritos me hace realmente mal", confesó el Tirri, preocupado.
En la pista, su compañera la rompió pero él no pudo seguirle el ritmo. Por eso, tras la dura devolución del jurado, sumó 14 unidades. 
En la gala anterior, Diego Reinhold, Vicky Xipolitakis y Mora Godoy sumaron 18 unidades cada uno. 

Comentarios

Entradas populares