El día de furia de Adrián Pallares: se cruzó con Flavio Mendoza y Ayelén Paleo

Este martes Adrián Pallares vivió un día muy particular en "Intrusos" ya que primero protagonizó un fuerte cruce con Flavio Mendoza, mientras hablaba de su conflicto con Mariano Iudica y Romina Propato. Y luego, hizo lo propio con Ayelén Paleo, que estaba invitada para hablar de su relación con Santiago Bal.


El escándalo entre Flavio Mendoza contra Mariano Iudica y Romina Propato sigue sumando capítulos. Esta vez, el protagonista fue el protagonista de "Stravaganza", quien disparó con todo contra el conductor.

"De Iudica no quiero hablar. Se comportó muy mal conmigo y es muy falso. Hay muchas cosas que me dolieron que él hizo. Me callé por Romina (Propato) y ahora no las voy a decir", inició dolido Mendoza.

"Yo no hago de chupamedia de alguien para conseguir algo. Yo me rompí para tener todo lo que tuve. Él siempre nos envidió. Para mí, a él no le gustaba que con Romina generemos algo como lo que hicimos en Stravaganza. Después, cuando él alcanzo el éxito, mostró la hilacha", agregó.

Por otro lado, ratificó la existencia del reclamo de 28 millones de pesos por parte de Romina Propato y la criticó. "Me aturde el delirio de lo que reclama. No me parece justo que Romina siga ganando mucha plata de nuestros espectáculos sin trabajar y con lo que me hizo junto a su pareja (Iudica)", disparó.

"Si yo tuviera 28 millones en el bolsillo no viviría trabajando y corriendo como lo hago", finalizó Flavio sobre el tema.

Pero la polémica de la tarde la protagonizó el director de "Stravaganza" con Adrián Pallares durante la entrevista.

"Esta mariquita llegó a algo muy grande. Te da envidia, Pallares. Vos tenés amistad con ellos", aseguró Flavio sobre una posible relación del codirector de RatingCero.com con Mariano Iudica y Romina Propato.

"Yo no tengo nada personal con vos. A mí me llega información y vos no tenés porqué saber con quién hablo yo", respondió Adrián.

Sin embargo, Mendoza no se quedó conforme y aseguró: "Vos siempre me matás". Pero Pallares explicó: "Yo siempre digo que tenés un éxito. No tenemos más palabras de elogio para 'Stravaganza'. ¿Qué quéres, que pongamos un globo aerostático que diga 'Stravaganza'"?

"Estaría bueno que vos digas que Romina sigue cobrando", finalizó Flavio.

Así fue el fuerte cruce de Adrián Pallares y Flavio Mendoza en "Intrusos".


Pero al final del programa, cuando estaba invitada Ayelén Paleo, Pallares tuvo un nuevo cruce con la mediática que insiste en no haber mantenido ningún tipo de relación con Santiago Bal.

"Nunca le robé el marido a nadie. No me acosté con nadie", explicó ella, mientras que Adrián le preguntó: "¿Por qué te reís cuando lo decis?".

"No me río. Vos tenés algo contra mí. Siempre que me siento acá le buscas el pelo al huevo. No me estoy riendo, estoy hablando en serio", contestó Paleo.

Con el apoyo de sus compañeros de ciclo, Pallares explicó: "Me pareció que te estabas riendo, disculpame si no fue así".

¡Mirá el video!


Comentarios

Entradas populares