EL CLASICO SIGUIO A FULL EN "SHOWMATCH"

Este viernes, en el Bailando 2014 fue el turno de la genial artista Mora Godoy, que deslumbró. Vicky Xipoitakis la rompió y Jésica Cirio, con la presencia de Martín Insaurralde, sorprendió. Evelyn Von Brocke sacó un buen puntaje.


En una nueva noche Clásico en ShowMatchMora Godoy, la genial bailarina de tango, abrió la noche junto a su pareja. Después de un genial debut en Disco, la artista dejó todo en la pista y los evaluadores la reconocieron.
En total, Mora llegó a las 23 unidades, pese a que el jurado (sobre todo Marcelo Polino) le hizo algunas críticas constructivas. "Muchas gracias por sus palabras", expresó la Godoy una vez que concluyó la coreo.  
Vicky Xipolitakis fue la segunda participante de la noche y trajo humor a la pista. En la previa, bailó griego y además aclaró por qué se fue de Brillantísima: "Se terminó el contrato. No pasó nada raro. Igualmente no quiero hablar más de ese show porque ya no estoy más". 
Más tarde, pese a que muchos no le tenían fe, la Xipolitakis realizó una buena performance en el Clásico. "Me gustó mucho", le dijo Graciela Alfano, quien reemplazó a Nacha Guevara (le había puesto un 1 a Vicky en Disco).
Por otra parte, a Solita le pareció una "irresponsabilidad" que la griega bailara en "punta", y su voto fue secreto. En total, la concursante llegó a 19 unidades. 
Martín Insaurralde sorprendió a su novia Jésica Cirio y la acompañó en el Clásico del Bailando. "Estoy acá para apoyarla...estoy muy enamorado y nos amamos". 
Jésica, emocionada, hizo una gran performance con su bailarín y sumó la misma cantidad de puntos que Eleonora Cassano: 25.
"Creciste mucho artísticamente", resaltó Solita Silveyra, chocha con la performance de la Cirio. 
Evelyn Von Brocke, la más floja en disco, se divirtió en la previa con el Oso Arturo, que se burló de sus movimientos. Sin embargo, en la pista realizó una coreo aceptable y los evaluadores la calificaron con 17 puntos. 
Por otra parte, Evelyn anunció que busca novio: "Tiene que tener 50 años, más jóvenes no me gustan". 

 Sergio Massa en Gran Bailando
El personaje, interpretado por Roberto Peña, hizo divertir a Marcelo Tinelli y a todos los presentes. Y como ocurrió con las anteriores participaciones, realizó una coreo con una bailarina. 
Semanas atrás habían estado Luis D'Elía, Daniel Scioli y Jorge Capitanich.

Comentarios

Entradas populares