CASSANO DEJO SU HUELLA EN EL "BAILANDO"

Este jueves la genial bailarina abrió el nuevo ritmo, su especialidad. Se emocionó hasta las lágrimas y se llevó un gran puntaje. Además Yanina Latorre irá directamente a la sentencia porque Jorge Moliniers se lesionó en la coreo. Anita Martínez y El Bicho Gómez la rompieron y Martín Liberman dijo presente. 




Luego de la eliminación de Vitto Saravia en Disco, en el Bailando 2014 comenzó un nuevo ritmo: el clásico. 
Para dar el puntapié inicial, la producción eligió a una especialista en el tema: Eleonora Cassano, una de las bailarinas más prestigiosas del país.


Junto a Nicolás Scillama, Cassano se emocionó hasta las lágrimas antes de bailar "Quijote". "Esto es para la gente que no puede ir al teatro...espero que lo disfruten".
En la pista, Cassano dio cátedra y fue la protagonista de una de las coreos más emocionantes en la historia del Bailando. Sin embargo, el jurado le marcó varios errores al bailarín, Nicolás, lo que provocó el llanto de Eleonora. 
En total, la Cassano llegó a 25 unidades y se fue ovacionada por todos. 
Además, a la pista de ShowMatch salió Yanina Latorre junto a Jorge Moliniers, que en la previa cantó y acusó un dolor en su brazo derecho.


Apenas comenzó la coreo, el bailarín frenó y le dijo a Tinelli que no podía continuar por una tendinitis. De esta manera, el jurado decidió que la pareja vaya directamente a la sentencia. 
"Otra no me queda, tengo mala suerte", se quejó Yanina Latorre, que se fue pensando en lo que será una nueva sentencia. 
Después de hacer una previa con el pequeño Lorenzo, hijo de Anita Martínez, Marcelo presentó a la artista y a El Bicho Gómez, que hicieron una performance increíble.
El jurado los felicitó y llegaron al mismo puntaje que Eleonora Cassano: 25 unidades. "Son perfectos",les dijo Moria. "Y además tienen humor", agregó.


Por último, el periodista deportivo Martín Liberman se animó al clásico y, según el jurado, "fue con mucho respeto". Por eso, el comunicador se fue contento con 15 unidades. 

Comentarios

Entradas populares