Baby Etchecopar: "A Adrián Suar le pegan por un tema político"

La pelea entre Adrián Suar y la Asociación Argentina de Actores despertó la polémicay distintas personalidades de los medios hicieron escuchar su voz. Una de ellas fue Baby Etchecopar, quien se puso del lado del actor.


Todo comenzó cuando gerente de programación de El Trece indicó que los actores no deberían tener una ideología política. Luego, desde Actores emitieron un escrito repudiando sus dichos, y comenzó la polémica. Suar después dijo que sus testimonios fueron "manipulados".

"Estoy a favor de Adrián. Conozco toda la historia suya porque empezamos a hacer pilotos juntos hace muchos años. Él la remó y llegó donde está ahora. Más allá del quilombo que puede tener El Trece, él le dio laburo a cientos de actores y mantuvo la bandera de la ficción levantada. Que Actores saque una carta condenándolo como un traidor a la patria es poco atinado", confesó Etchecopar en diálogo con el programa "Hola Chiche".

Según sus palabras, a Suar le pegaron "por un tema político". En ese sentido, indicó: "Nadie le puede quitar el talento que tiene para hacer ficción, lo matan porque trabaja para Clarín".

"Me pongo de su lado simplemente por a todos nos ha pasado esto en algún momento", concluyó.

Comentarios

Entradas populares