Amalia Granata, dura con Maradona: "Nos hace quedar mal como argentinos"

Un nuevo conflicto se suma a la vida de Diego Maradona y, como era de esperarse, con una mujer. En esta oportunidad, quien se agrega a su lista de polémicas con el género femenino es Amalia Granata, luego de que la panelista se refiriera al Diez de una forma muy crítica.


"Diego Maradona es una persona que deja mucho que desear", disparó Amalia en diálogo con Personajestv.com. Pero eso no fue todo lo que dijo en alusión a uno de los jugadores más reconocidos del mundo: "Nos hace quedar mal como argentinos", agregó, tajante.
 
Cabe recordar que, tiempo atrás, Granata había protagonizado otro cruce con Maradona. “Me llaman de un número rarísimo, me di cuenta al instante que era la voz de Diego, me dijo ‘quiero hablar con Amalia Granata’. Diego me dijo ‘vos sos la que hablaste mal de mis hijas’, y yo le dije que no", había declarado la rosarina cuando se desempeñaba como panelista en el programa "Implacables".

Comentarios

Entradas populares