Adrián Suar salió al cruce de la Asociación Argentina de Actores

Luego de la polémica que se generó por sus dichos en “El diario de Mariana”, que valieron un fuerte escrito de repudio de la Asociación Argentina de Actores, Adrián Suar se comunicó vía telefónica con “Almorzando con Mirtha Legrand” para aclarar el tema.




La entidad que agrupa a los actores, presidida por Alejandra Darín, había dicho que la frase“hay actores que se la han jugado por nada y se depreciaron muchísimo” de Suar le producía “desagrado” y merecía “el rechazo más absoluto”.
“Estoy muy ofendido porque no vio todo lo que dije en el reportaje respecto a mi vínculo con los actores, porque mi vínculo con los actores lo reflejan mis actos con los actores. Y mis actos en 20 años es de cariñorespeto, de darles un lugar. Es una carta que me quiere poner en un lugar de mal vínculo con ellos”, consideró el actor y empresario.
“No vieron toda la entrevista, sobre todo cuando dije que yo contrato talento, nunca ideología. Lo puedo comprobar con la cantidad enorme de actores kirchneristas que vienen a El Trece. Jamás tengo problemas ideológicos, sí artísticos, pero por supuesto que me dolió“, agregó Suar.
“Es una carta altamente manipulada para ofender, denigrar. Por supuesto que lo repudiocomo actor, como productor, que tiene hace muchísimos años relación con los actores. Me duele muchísimo que diga eso mi propio gremio. Siento que no me lo merezco. No escucharon todo lo que dije. Me llama poderosamente la atención, es como un mensaje a los que opinan distinto“, siguió.
Si ofendí a alguien pido disculpas, pero lo que yo dije y yo siento -y es una opinión, perdónenme, pero es una opinión y tengo ganas de ejercer mi opinión como ciudadano- es que los artistas tenemos que tener con el gobierno de turno una mirada más crítica. El capital que tiene un actor es muy importante para a veces entregársela a los políticos que después cambian, negocian entre ellos, y los actores quedamos un poco a la deriva. Eso no significa que crea que está mal que hablen de política y opinemos”, concluyó Suar.

Comentarios

Entradas populares