A Tinelli no lo salva ni Dios...

El público prefirió Camino al amor y Avenida Brasil antes que Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde ni la imitación que hizo Freddy Villarreal del papa Francisco, pudo doblegar a las novelas de Telefé. Con un pico de rating de 22.2, comenzó la nueva ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini para el prime time en el canal vecino, y Avenida Brasil también logró imponerse.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Anoche la pantalla chica se encendió con el comienzo de la nueva ficción de Telefé. Con la explosiva pareja protagónica formada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, Camino al amor arrancó con una escena hot que dejó a todos prendidos a la TV.
 
Con un pico de rating de 22.2 y venciendo holgadamente a Guapas, con quien compite directamente, y a ShowMatch, ambas de El Trece, comenzó Camino al amor, la nueva ficción que en Santiago del Estero es emitida por Canal 7.
 
Este regreso triunfal se dio con la misma dupla que enamoró a todos en Dulce Amor. 
 
Zampini y Estevanez vuelven a protagonizar aquí un derrotero romántico, acompañados nuevamente por Juan Darthes y Sol Estevanez, más los “nuevos” Mariano Martínez y María Eugenia Suárez.
 
La novela tuvo excelentes niveles de audiencia y lideró ampliamente su franja horaria. Alrededor de las 22.07, Telefé marcó 19.1 puntos. A las 22.28 registró 19.7. Llegando al final del capítulo (a las 22.35), marcó 22.0 puntos.
 
Ni con el hombre más popular de la Tierra, con el que se jugó a fondo la producción de Showmatch, pudo ganar: la imitación que hizo Freddy Villarreal del papa Francisco no le ganó a las novelas de Telefé.
 
Por otra parte, cuando Avenida Brasil quedó sola en competencia con Showmatch, también logró imponerse al programa de Marcelo Tinelli.
 
 
La visita del "Papa", encarnada en Freddy, tampoco alcanzó
 
Freddy Villarreal hizo la mejor imitación que se vio este año en ShowMatch. El personaje elegido fue nada menos que el del papa Francisco, que llegó a Ideas del Sur en el supuesto “Papamóvil” e interactuó con Marcelo Tinelli y los concursantes.
 
El mate, los políticos argentinos y los escándalos del programa fueron algunos de los temas mencionados. “He rezado por los políticos argentinos, por la política argentina en Israel”, dijo el falso Papa, y Tinelli repreguntó. “¿Qué se siente hablarle a los políticos en ese lugar tan importante?”. “Que le hablás a la pared, con los políticos argentinos se siente eso”, contestó él, irónico.
 
Tinelli le presentó a algunos de los concursantes y uno de los temas que mencionaron fue la lesión de Jorge Moliniers, que tanta polémica provocó. “Moliniers anda por la vida practicando la mentira”, contestó el Papa.
 
Cuando llegó el turno de Victoria Xipolitakis sobraron las palabras, porque ni bien la vio comenzó a exorcizarla. “Los espíritus malignos están en todos los cuerpos, Marcelo”, bromeó Villarreal, ocurrente y con el tono igualito al Papa.

Comentarios

Entradas populares