"LA DECISION FUE DEL CANAL"

Pablo Codevilla, gerente de programación de El Trece habló tras el escándalo que generó la abrupta salida de Moria Casán del piso de Intratables, ciclo que se emite por América. "Lamento la desprolijidad", disparó. 


El lunes a la noche, Moria Casán tuvo que abandonar el piso de Intratables, a pocos minutos de salir al aire, porque El Trece (la diva participará en el jurado del Bailando 2014) no había autorizado su presencia en el ciclo.
Consultado por el confuso y escandaloso episodio, en el estreno de la obra Dos Pícaros Sinvergüenzas, Pablo Codevilla, gerente de programación de El Trece, expresó: "Lamento lo desprolijo de la situación".
"La decisión fue del canal", dijo Codevilla, que dejó de lado a Ideas del Sur. 
"Nosotros no sabíamos que estaba a punto de salir. Por eso le pido disculpas. Si sabía que Moria estaba en el piso, la hubiese dejado que saliera al aire sin problemas", admitió Codevilla.
Por otro lado, Codevilla indicó: "Recuerdo el año pasado cuando estaba invitado Adrián Suar al programa de Mirtha y la decisión fue que no estuviera. Pero en ese momento no nos enojamos".

Comentarios

Entradas populares