Alfredo Casero duro contra el Gobierno en la mesa de Mirtha Legrand

Los actores Alfredo CaseroEmilio DisiIliana CalabróMuriel Santa Ana, y el doctorAbel Albino, almorzaron en la mesa de Mirtha Legrand y no faltó la oportunidad en que los invitados se cruzaran en un intenso debate sobre la actualidad del país.


"Nosotros no podemos tener políticas a dos meses, tenemos que tener políticas de acá a cien años como Japón, como China. El problema de la desnutrición se está solucionando con química cuando no hace falta para pararse, ni siquiera para plantar. El Conurbano tiene un montón de problemas como el agua potable", sentenció Casero, a lo que Disi defendió el reparto el complejo vitamínico que desde el Estado se reparte.     

Inmediatamente Albino, especialista en nutrición, agregó que en el país "combatir el hambre es fácil, pero la desnutrición es otro cuento". Así, el doctor comentó que en Argentina hace falta un abordaje general de la problemática social: "Se necesitan políticas de Estado. Tendríamos que dar cinco pasos si queremos una gran Nación, como preservar el cerebro en el primer año, que es la primavera, educar, el saneamiento ambiental, agua corriente y luz eléctrica. El 40 por ciento de la Argentina no tiene agua, hay una deuda grande. Si no trabajamos todos juntos estamos perdidos".    

Casero aprovechó la oportunidad para arremeter nuevamente contra el gobierno nacional. "El problema es la forma de manejar todo lo que es legal, una política que separa a la gente por los medios. Yo no sé cómo se hace pero dicen toda esta mentira política que las cosas van así, porque ustedes no la ven, porque alguien quiere que no se vean. La solución está en la revolución humana, de los políticos no espero absolutamente nada. Todo lo que es puro, lindo y bello en nuestro país cae en mano de los nihilistas". 

Ni bien el actor terminó su explicación, Disi le salió al cruce: "Estás demasiado pesimista Casero. A Alfredo no le dieron la teta, por eso está tan pesimista". 

Por su parte, Mirtha agregó que en los últimos años Casero mostró una faceta desconocida, a lo que el humorista acotó: "Más allá de lo que pasó. Que el gobierno gaste la guita que gasta para alquilar gente para hablar mal de usted por pensar diferente, hizo que tenga un límite. Yo si me banqué la dictadura, y la vengo bancando antes del 76. Y no pude contestarle a Carlotto. Toda la porquería que te comes y es gratuita te pone en una situación. La única idea política que tengo es ser argentino".

Comentarios

Entradas populares