Sorpresa y conmoción en el mundo de la moda ante la muerte de Jorge Ibáñez

El diseñador Jorge Ibáñez fue encontrado muerto este mediodía en su departamento ubicado en la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. Hasta el momento se desconocen los motivos del deceso y la Policía aseguró que no se encontraron indicios  de violencia en el lugar.


Por: Mariana Gándara mgandara@infobae.com

El cuerpo del reconocido modisto fue descubierto por una empleada que lo halló al ingresar a su vivienda.
El hecho sorprendió y conmovió al mundo de la moda. Diseñadores, amigos y compañeros de trabajo hablaron en los medios y a través de las redes sociales sobre el modisto que se encontraba en uno de sus mejores momentos profesionales.
"Es uno de los modistos más generosos del medio, estoy shockeado con esto", señaló a Infobae su colegaBenito Fernández"Estaba comprando la comida y lo vi en la pantalla de la televisión. No lo podía creer. Era un trabajador, uno de los modistos más generosos del ambiente, estoy shockeado", contó.
"Con él era con el que mejor me llavaba, los dos somos muy televisivos entonces nos llamaban mucho para los looks de los Martín Fierro y compartíamos mucho. Me divertía, una persona súper generosa", concluyó.
Por su parte, Luciana Najun, quien se encargaba de la prensa del diseñador junto a Alberto Funes, coincidió en la generosidad de Ibáñez y contó cómo estaba en las últimas horas que compartieron en desfiles.
"Lo vimos en el desfile de Teresa Calandra, él estaba de lo más bien. Tenía un montón de proyectos, estaba por lanzar su perfume", señaló Najun, al tiempo que enfatizó: "De este medio, es la persona más alegre, talentosa, generosa como pocos. Te da lugar en su vida y en su trabajo, agradecido. Yo trabajo con un montón de diseñadores. Nunca conocí una persona con tanta buena onda y ganas de vivir como Jorge Ibáñez".
Por su parte, Claudio Cosano resaltó lo "insólito del hecho" y expresó lo difícil de creer que esto le resulta:"Era un colega con el que yo personalmente tenía mucho trato, no paraba, era una máquina energética, joven, como lo veían en la tele".
"Mañana iba a hacer un desfile. Mis mayores sentimientos hacia su familia, es una pérdida dolorosa como persona y como diseñador porque para la moda argentina hizo un montonazo", concluyó Cosano.

Comentarios

Entradas populares