GRACIELA ALFANO: "JORGE FUE UN HOMBRE QUE CUMPLIO SU SUEÑO"

Recompuesta la relación que unía a ambos hace no mucho, la actriz también se hizo presente en el departamento del diseñador. "Era un tipo muy saludable", lo definió. Entrá a la nota.


Graciela Alfano Jorge Ibañez eran amigos. Más allá de que hace poco recompusieron su relación, porque habían quedado distanciados. Grace se hizo presente en el departamento del fallecido modisto y, allí habló con la prensa. "El dolor se mezcla un poco con la incredulidad. Tengo anécdotas que me arrancan sonrisas", comenzó.
En diálogo con la prensa, Alfano reveló que "Jorge tenía un pequeño probelma respiratorio desde la infancia y por eso había nadado muchísimo" y lo definió como un "tipo muy saludable, tenía mucha disciplina deportiva, estaba sano y bien".
"Era un hombre muy divertido y un gran diseñador", lo elogió y además, manifestó que estuvo con él 48 horas atrás y remarcó: "Lo vi divino, se iba a trabajar con unos vestidos".
"Fue un hombre que cumplió su sueño, era un tipo cero conflicto, de una gran generosidad. Ponía de todo lo mejor. Era devoto a su trabajo. Era su vida", concluyó.

Comentarios

Entradas populares