El último adiós a Jorge Ibáñez: su hermana llegó al país y su papá está desconsolado

Los restos del diseñador de moda Jorge Ibáñez son velados desde las 11 de la mañana de este domingo en una Sala ubicada en la calle O´Higgins en el barrio de Núñez, y serán sepultados mañana en el Cementerio de la Recoleta. "Su madre, Mabel, está sobrellevando todo bastante entera; pero su papá no lo puede sobrellevar", comentaron allegados a la familia en un matutino. La hermana de Ibañez, Alejandra, está llegando hoy desde Colombia, donde vive. 


Su ex preparador físico Alejandro Maidana detalló la rutina de ejercicios que el modisto realizaba con frecuencia: "Salía a correr todos los miércoles a la mañana; no tomaba alcohol, no fumaba. Era obsesivo con la dieta y le gustaba ser flaco".

El diseñador Benito Fernandez dijo que "estaba en su mejor momento físicamente, anímicamente y profesionalmente".

Al último adiós en la sala velatoria acudieron amigos y familiares, referentes del mundo de la moda y admiradores. Entre ellos  Daniel Gómez Rinaldi, Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea, Maia Chacra, Pilar Smith, Fabián Medina Flores, Jimena Butilengo, Luis Bremer, Cathy Fulop y Ova SabatiniMariana Fabbiani, el productor Mariano Chiade,  Benito Fernández, Manuela y Héctor Vidal Rivas, Anamá Ferreira, Julia Zenko, Mariano Molinari, Lizzy Tagliani, Roberto Piazza, Claudio Cosano, Analía Maiorana, Las trillizas de Oro, Javier Musetti, Maby Autino, Adriana Constantini, Sergio Company, Vicenta D'Amico, Valeria Lynch.

Comentarios

Entradas populares