El Negro Oro habló de su debut en Radio La Red

La semana próxima comienza una nueva etapa para Oscar González Oro, el "señor radio" como lo llaman, quien estará al frente de las mañanas en Radio La Red de 8 a 10.


Este pase representa mucho para el "Negro", quien dejó su silla, y su micrófono, en Radio 10 luego de 16 años ininterrumpidos al aire.
"Me fui de Radio 10 con todo lo que eso implica.  Yo a esa casa la ayudé a construir. Me fui de la mejor manera posible y cambié de casa, de habitantes; el equipo es todo nuevo, la radio es nueva. Recién estuve ahí y me sentí bien, me gustó el estudio donde vamos a estar. Es una mudanza que no es traumática. Elaboré un duelo largo y lloré, es más, no quiero pasar por la radio porque me hace daño", dijo en Infama.
"Recibí mucho pero también le dí mucho a esa radio. Ahora eso sí, nunca vuelvo de los lugares de los que me voy. Por eso ahora estoy abocado a esto nuevo, el lunes debutamos y ya me reuní con el equipo y con los directivos para ir definiendo todo".
El programa irá de lunes a viernes y se llamará Dos de oro, siempre jugando en todos sus ciclos con su apellido, y trascendió que lo acompañarán la locutora Marcela Godoy, Luis Bremer en espectáculos, Martín Lousteau en economía y Omar Lavieri en política.
Entre otros temas, se refirió al paso de los años y a la vejez: "Le tengo temor a la decadencia. A que mi hijo o mis amigos me vean así. Pero a la muerte no le temo, ojalá sea un día de noche y listo".
Pero ya tiene todo pensado: "Dejé una lista de personas que no quiero que entren a mi funeral".

Comentarios

Entradas populares