DOS POTENCIAS JUNTAS: PINTI VIO A BOSSI

Luego de una temporada exitosa en Mar del Plata con "Vale todo", Enrique regresó a Buenos Aires y arrancó con su gira teatral. El legendario actor y humorista eligió ver "Bossi Big Bang Show", el elogiado expectáculo que se presenta en el Teatro Astral.


Enrique Pinti regresó a Buenos Aires hace pocos días de Mar del Plata donde estuvo protagonizando “Vale Todo” junto a Florencia Peña y Diego Ramos y ya comenzó su recorrida teatral.
Esta vez pasó por el teatro Astral a ver a Martín Bossi en el espectáculo que todas las noches bate récords de público: “Bossi Big Bang Show”.
Pinti, que fue acompañado de su manager Cipe Fridman, disfrutaron del espectáculo y quedaron maravillados. Al finalizar la función, la platea se unió en un fuerte aplauso que emocionó a todo el público. El querido artista pidió al productor Diego Djeredjian visitar los camarines para felicitar a Bossi. 
Le agradeció y aprovecharon el momento para una foto. Además, Enrique le comentó a Bossi que este año formará parte del jurado de "Tu cara me suena" en su segunda temporada.
En tanto, Martín Bossi, apuesta al teatro y se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados en el Astral, con su exitoso y elogiado “Bossi Big Bang Show”.

Comentarios

Entradas populares